USB, Rogero 4.30, Multiman 4.10 [Solucionado]

Hola a todos,
Acabo de actualizar a Rogero 4.30 y tengo el multiman 4.10 (creo que es el último). El caso es que los últimos juegos que he probado (PES 2013, Dishonored y F1 2012) solo me funcionan desde el HHDD interno, he probado todas las combinaciones de BD EMU, Interno, y Disco Juego que se pueden seleccionar pero no funciona ninguno.
¿Alguien tiene alguna idea de como podría jugar con los juegos en el USB?¿Por que me pasa eso?
Muchas gracias
Imagino que tendrían algún parche de alguna cosa. Yo creo que con este rogero los juegos deben de ir tal cual. A mi los del True blue ninguno me rula. Sin embargo los limpios si.
Están limpios... solo me pasa con los nuevos, probados Risen 2 y NFS most wanted e igual... Solo desde interno...
A mí el Most Wanted me funciona desde externo.
El problema era que tenía dos usb puestos un pendrive con series y el hdd de los juegos.
Leyendo por ahí (googleando) he encontrado un tipo que decía que solo con dos USB no funciona y así es.
Solución, que en el arranque de la PS3 solo haya un disco USB conectado. Tonto ¿verdad?
elcesal escribió:El problema era que tenía dos usb puestos un pendrive con series y el hdd de los juegos.
Leyendo por ahí (googleando) he encontrado un tipo que decía que solo con dos USB no funciona y así es.
Solución, que en el arranque de la PS3 solo haya un disco USB conectado. Tonto ¿verdad?

Esta bien saberlo, es una cosa un poco tonta, pero puede dar muchos quebraderos de cabeza.
elcesal escribió:El problema era que tenía dos usb puestos un pendrive con series y el hdd de los juegos.

Parece que la versión 4.14 de multiman soluciona este tema:

Changelog: mM 04.14.00

Changes related only to 4.20-4.30 CEX/DEX CFWs:

...

USB Ports issues:

When using more than one USB device mM will disconnect/reconnect them from/to the USB bus in the proper order
This fixes games that crash when started from USB when multiple devices are connected

Slds,
choldi
6 respuestas