USB TARJETA MADRE PROBLEMA

tengo un pequeño problema hace aproximadamente 15 días le hice mantenimiento a la pc desarme completamente todo limpie abanicos con aire comprimido quite todo el polvo la tarjeta madre la limpie completamente con limpia contacto de igual manera la tarjeta video, al ensamblar todo bien pero al pasar los días me paso algo que no había pasado anteriormente el teclado de momento a otro empezó a desconectarse y conectarse lo cambie de puerto y listo. Pero luego volvió a pasar y esta vez tuve que cambiarlo al puerto USB Frontal, luego ocurrió lo mismo con los audífonos ya a este punto cuando conectaba el tercer puerto atrás todo se apagaba como por falta de energía el mouse tildaba y se apagaba de manera tenue. Actualmente tengo los 3 USB conectados en lugares distintos Frontal, Trasero y un adaptador de memorias que incluye un USB

NOTA: el dia de mañana voy a retirar la tarjeta madre y limpiarla completamente con thinner ya que un amigo me dice que el limpia contacto retira cualquier tipo de oxido el cual pueda estar generando algún tipo de tierra o algo asi no se mucho sobre el tema. Pero quiero leer cualquier otro consejo o si alguien sabría que podría ser exactamente

MOBA: X470 GAMING PLUS
CPU: R3 1300x FAN STOCK
RAM: CORSAIR 3200mhz RGB
PSU: EVGA 650BQ
GPU: 1060 6GB ASUS ROG STRIX
MOUSE: G520 LOGITECH
AUDIFONO: G635 LOGITECH
TECLADO: RED DRAGON KARURA
Yo toco madera y no eh tenido problema con los USB y eso que uso una tarjeta PCI express x4 para tener 6 USB 3.1 más.

¿Para que desmontar lo entero? ¿Ganas de cacharrear? (Si algo anda para que tocarlo [toctoc])

Yo uso un soplador de aire de makita de 700w, aunque también tengo uno de AliExpress 500w de 22€ con este también sirve pata retirar el polvo.

¿Porque usas limpia contactos? Sufres de humedad? En casa :-?

Prueba a actualizar la BIOS y drives a ver, pero yo desde:

3x msi mortar b450
1x msi carbón x370
1 asrock steel
1 asrock tachi x470

>> No eh tenido problema con los USB, solo con la búsqueda de GPU's a precio normal [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si, tengo mucha humedad incluso esta semana me estoy mudando. Requería una limpieza profunda los fan estaban completamente sucio tenía mucho polvo con ello todo el case también tenía que solucionar el tema de la ventilación de los flanes por tal motive opte por hacer un trabajo completo
2 respuestas