USB TDT NO SINTONIZA LOS CANALES /MUX 68 y 69

Bueno paso a detallar el problema que he visto que es frecuente pero de dificil solución, y es que compre un pendrive/stick usb TDT para el portatil y va bien pero es imposible sintonizar telecinco y antena3 y sus respectivos. La señal es perfecta, de hecho todos los demas aparatos conectados a la misma señal si la sintonizan. He probado con distintos pc's y diferentes OS.
El problema es que es de la marca geniatech y no encuentro drivers para actualizarlo y ver si asi se soluciona el posible problema... por lo que veo las frecuencias mas altas son las mas dificiles de sintonizar pero la sensibilidad que trae este sintonizador debe ser muy mala porque los demas aparatos (incluso otro usb TDT de una marca distinta) si que funcionan.
He probado a cambiar el amplificador, el cable, ponerle un filtro... pero nada...
¿Alguien sabe si hay alguna posible solucion o directamente lo tiro a la basura?
tigerscream escribió:Bueno paso a detallar el problema que he visto que es frecuente pero de dificil solución, y es que compre un pendrive/stick usb TDT para el portatil y va bien pero es imposible sintonizar telecinco y antena3 y sus respectivos. La señal es perfecta, de hecho todos los demas aparatos conectados a la misma señal si la sintonizan. He probado con distintos pc's y diferentes OS.
El problema es que es de la marca geniatech y no encuentro drivers para actualizarlo y ver si asi se soluciona el posible problema... por lo que veo las frecuencias mas altas son las mas dificiles de sintonizar pero la sensibilidad que trae este sintonizador debe ser muy mala porque los demas aparatos (incluso otro usb TDT de una marca distinta) si que funcionan.
He probado a cambiar el amplificador, el cable, ponerle un filtro... pero nada...
¿Alguien sabe si hay alguna posible solucion o directamente lo tiro a la basura?

comprueba con el cable al ponerle aproximado a la entrada y lo vas metiendo poco a poco,si ves que se ve sin meter el cable metele un atenuador variable,saludos
albertolega escribió:
tigerscream escribió:Bueno paso a detallar el problema que he visto que es frecuente pero de dificil solución, y es que compre un pendrive/stick usb TDT para el portatil y va bien pero es imposible sintonizar telecinco y antena3 y sus respectivos. La señal es perfecta, de hecho todos los demas aparatos conectados a la misma señal si la sintonizan. He probado con distintos pc's y diferentes OS.

comprueba con el cable al ponerle aproximado a la entrada y lo vas metiendo poco a poco,si ves que se ve sin meter el cable metele un atenuador variable,saludos

Si... cuando decia el filtro me referia al atenuador... ya esta probado... lo que pasa es que no recordaba el palabro exacto en ese momento... pero gracias de todas formas... Yo mas bien pienso que es un problema del cacharrito USB este en particular... porque el otro cacharrito usb de otra marca va bien... solo que se blokea solo cada dos por tres...
¿hay algun TDT USB que funcione como dios manda?
Sugerencias please
Tengo un sintonizador TDT USB, que con la antena que traer, no capta ni un solo canal.

Puede ser fallo de la antena que traer?? o por el contrario es casi obligatorio conectarlo a la antena de casa??
Bornfree escribió:Tengo un sintonizador TDT USB, que con la antena que traer, no capta ni un solo canal.

Puede ser fallo de la antena que traer?? o por el contrario es casi obligatorio conectarlo a la antena de casa??

Yo diria qeu es casi obligatorio conectarlo a la de casa, a no ser que estes al aire libre, en una zona de muy buena recepcion.

Saludos
Si tienes toma casera, mejor que mejor. Otra cosa es si tienes la instalacion preparada para TDT. Si no es asi, toca tirar de antena. El problema es que es conveniente no pillar mucha pared y obstaculos.
5 respuestas