USB traseros en modo reposo

Al poner la consola en modo reposo el mando me carga bien con el USB delantero, pero me he fijado q los USB traseros no dan energia, ya q con PS4 solía aprovechar cuando dejaba cargando el mando para cargar también los cascos y en PS5 con los USB traseros en modo reposo no carga los cascos (con la consola encendida si), he mirado un poco por encima los ajustes pero no se muy bien por q es.

¿Sabéis q hay q hacer para q los USB traseros funcionen en modo reposo al igual q el delantero?
En ahorro de energía tienes que poner que los usb tengan energía
@Plage Si, tengo puesto en ahorro de energia que den energia durante 3 horas en modo reposo como tenía en PS4, pero solo da energía el puerto USB delantero, los 2 traseros no, es muy raro.
Y has probado a conectar los cascos delante? Y lo que si te carga delante en los puertos traseros?
@Plage Pues vas a tener razón, no había probado algo tan simple como eso [facepalm] ya q tengo la consola tumbada en el mueble y me cuesta la vida enchufar un USB por detras para hacer pruebas xD

Pero he puesto los cascos en el USB delantero y tampoco me los carga en modo reposo, sin embargo con la consola encendida si, igual es q la consola en modo reposo no da la suficiente energía para los cascos, pero es raro porque con la PS4 podía cargarlos en modo reposo sin problemas.

Lo de cargar el mando con el USB de atrás ahora no puedo probar porque está a tope de carga y he probado y no carga más, me imagino q será porque está cargado xD pero vamos q si los cascos tampoco cargan por delante lo mismo me da, gracias por la idea.
@Kyross Prueba también con otros cables a cargar los cascos
@Plage He probado y lo mismo, en modo reposo no me cargan los cascos, y por ejemplo con el mismo cable (el de PS4) el mando de PS4 carga bien en modo reposo, supongo q la consola en modo reposo dará menos energía q encendida y mis cascos necesitan más energía para cargarse, en fin, una pena porque no puedo dejar cascos y mando cargando a la vez, pero al menos ya se q no es problema de los USB, sino de los cascos, así q me toca cargarlos con cargador de móvil o con la consola encendida.
6 respuestas