USB version 1 no me funciona!!!

Por favor necesito ayuda URGENTE!!!

Esto es para tí USB.

Abrí la consola e hice el puente del nº 2 a la entrada de USB con el punto en amarillo y aproveché para hacer la raspadura del RGB, cerré la consola y puse el USB externo en la parte de arriba y por ultimo cuando enciendo la consola le doy al interruptor para encender el chip USB, introduzco el backup de la PSone y no rula...

Qué tengo mal???

Te explico como tengo colocado el chip USB:
-Cable rojo pin 1 del chip.
-Cable negro al pin 8 del chip.
-Positivo del condensador al pin 6 del chip.
-Negativo del condensador al cable verde.
-Cable blanco está suelto.
-En el pin 1 tengo puesta una resistencia que va al positivo del diodo.
-En el número 8 la masa del diodo.
-El chip utilizado es el 12c508A. y el hex es el 750X.

Espero tu ayuda y contestación.
Muchas gracias de antemano y un Saludo.
CEBRA.
Vamos a ver..hay kosas ke debes de repasar....por ejemplo komo has grabado el pic12c508...kon ke soft..y kon ke valores....muy importante si lo grabas kon el icprog....eske tengas el reloj komo INTRC y el resto de valores kitados.
Luego komprueba ke los kables koincidan kon el eskema de konexion de la clavija...vamos ke se korrespondan...en un hilo ke habia por aki resulta ke el kable usb habia interkambiado el rojo por el negro....y klaro asi no va ni a tiros,,koje un polimetro y komprueba ke se korresponden kolores kon konexiones de la clavija.
Venga ya nos kuentas.
Totalmente de acuerdo con Mystyco, pero ademas recuerda que si la copia es ntsc se te quedara colgada con la pantalla en negro (usa el import player) y que hay juegos que necesitan parchearse.
Esto te lo digo porque no comentas que es lo que te sale en pantalla, cuando no te rula y no vaya a ser que se trate de una copia "rebelde".
Ah! ten cuidado con la soldadura que va al conector USB, porque al lado tiene la MASA del conector (por si hace contacto)
:) Lo programe con el Icprog y con el hex.750x, no se que valores le puse ya que lo hice cuando salió el chip USB, y han pasado unos meses hasta que por fin he conseguido la psx2.

Cuando enciendo el chip con el interructor se enciede el diodo que le puse, entiendo que el cable rojo le pasa corriente al chip.

He probado quitandole el interructor , la resistencia, el diodo y hasta el condensador y na de na.

Me da la impresión de que el chip no lo tengo bien programado.

Si alguien tiene el hex y le rula perfectamente que me lo envie por emilio para probar y haber si tengo suerte.

salu2 CEBRA
Perdonarme, que no he puesto nada de la pantalla.

En la pantalla me sale como si metiera un CD DE AUDIO, y otras veces me sale el mensaje de que introducca un cd psx.

Nada más.

salu2 CEBRA
tienes que hacer exactamente lo que dice mystico,compruebalo todo,que este bien montado,pero lo mas seguro sea que el chip este mal programado,lo de la pantalla que sale como un cd de musica y otras veces con el mensaje de introducir un cd de formato ps1 o ps2 es normal cuando metes una copia y no tienes ningun chip instalado o el que tienes no funciona,compra otro chip programalo y en vez de soldar directamente el usb al chip compra un zocalo de 8 patas lo sueldas y asi quitas el chip cuando quieras,por si sale algun chipusb nuevo,y para programar el chip programalo con el hex nuevo que ha hecho usb,que funciona tanto para el modchip como para el usb2.
Ya me funciona:D :D :D

Como no el chip era lo que fallaba, lo he programado con el nuevo USB2 y funciona 100x100.

Lo monte como USB2 y le puse un zocalo por si las fly y tira de ****madre.

Se paso el susto, ahora pregunto:La famosa TARGETA DE MEMORIA DE 16 MEGAS DE DATEL que cuesta?
Como no tengo la memory car psx2 y tan poco el xtremefm, seria una buena opción de compra.

Hasta pronto

CEBRA
6 respuestas