USB Wi-Fi = mil y un errores

Hoy me compre el USB este para la Nintendo DS y tengo un horrible problema, antes de seguir quiero decir que tengo windows xp y eh probado reiniciar el pc, reinstalar el programa, esperarme ah que me pida el programa que conecte el USB Wi-Fi y tambien eh quitado el antivirus, al principio se me instalo parece que bien pero al final me dio error de un programa no podia ejecutarse bien (el icono que aparece en la esquina inferior derecha) en una ventana de "Enviar informe de errores" y esa ventana seguia saliendome cada vez que intentaba poner el icono ese, al final intente volver ah instalarlo (no sin antes desinstalarlo) despues de haber reiniciado el pc y el error empeoro ahora me sale esto: Imagen no pasa de ese porcentaje pero cuando me sale el error este me sale antes de que se llegue la barra ah la mitad del porcentaje.

Por fabor ayudadme.
Casi todos los problemas que tiene la gente con el USB Wifi de Nintendo es debido a esto:

SOLUCIÓN:
HACER ESTO ANTES DE INICIAR LA INSTALACIÓN. Si ya se ha relizado la instalación, simplemente desinstalar.
Abrir "Conexiones de Red" (desde el "Panel de control" por ejemplo) y allí deshabilitar (2º botón del ratón y deshabilitar) todas las conexiones de red excepto aquella que tenga la conexión a internet.
Ejecutar el instalador Wifi de Nintendo e instalar.
Una vez acabado todo el proceso de instalación y reiniciado el PC, reactivar todas las conexiones de red deshabilitadas previamente.

NOTA:
Nunca cambiar las opciones de "Conexión compartida de internet" a la red que disponga internet; par ano perder la configuración de Wifi Nintendo. Si se produjera tendríamos que volver a desinstalar y realziar todo el proceso previo explicado.

¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?:
Tan simple com oque el instalador no previó qu ela gente tuviera más de una conexión de red (varios modems/tarjetasdered instalados ).

Haber si ya así toda la gente con estos problemas se les soluciona.

NOTA2:
Instala "Microsoft VisualBasic Runtime Libs" y "Framework 2" para arreglar los problemas de errores de ejecución dle instalador.

By ArangeL :P

Haber si tenéis suerte con el tema este. ;)
El problema es ahora distinto eh ido ah donde estan las conexiones pero como desactivar la otra conexion (la que aparecia del conector USB) no funcionaba se me ocurrio desinstalarla ya que era la del USB como eh dicho y creo que era lo que buscaba para desisntalar parecia que todo funcionaba pero... Imagen

Bueno me aparece eso... tengo que añadir que solo tenia 2 conexiones la del modem mio (ono banda ancha de 4 megas) y la del USB Wi-Fi de nintendo, asi que no se que desabilitar si no hay nada mas.
Formatea, veras que pronto te tira el USB wifi....
Yo de ti lo cambiaba, recuperaba los 40 euros y por la mitad de precio compraba otros que te serviran mejor y sin tantos errores.

Yo antes de comprar una cosa me informo y no me dejo robar la pasta...
Bueno para empezar no puedo empezar por que en el PC tengo archivos que actualmente ya no se encuentran en internet y son tantos que ya ni me acuerdo de donde estan todos XD, lo de cambiarlo es una buena idea pero me parece que hoy no ba ah poder ser (en realidad asta la semana que viene) y ademas me lo compre del carrefour ese creo que hay no te devuelven la pasta si no lo quieres... asi que me lo voy ah tener que quedar por las malas >_< y ya me informe de otros dispositibos pero por desgracia lo eh hecho en mal sitio (no me refiero aqui si no en otro lugar :P ) solo encontre este y 1 mas que no recuerdo donde lo encontre.

Enserio por fabor ayuda con esto.

Editado: Vale ya tengo algo segun me an dicho en un chat tenia que hacer noseque rollo decian algo sobre unas casillas asi que eh jugado con la configuracion de internet :P , bueno ah funcionado :O , lo unico que habia que hacer era quitar todas las casillas salvo la que ponia TCP/IP creo oh algo asi (era la ultima casilla) pero ahora tengo el problema con el que empece.

El problema se trata de que que cuando intento abrir el programa me da error ("Enviar informe de errores") y me sale el icono unos segundo mientras esta la ventana y cuando le doy ah enviar informe oh no enviar se me quita el icono de la esquina inferior derecha...
Imagen
No viene al tema pero...¿hay alguna forma de enchufar la DS a internet sin wifi?
Es que mi router no es wifi y me da palo tener que comprarme uno(ademas del aparato ds) pa echarme unas partidillas...
No creo que se pueda pero la verdad es mucho mejor idea que haber sacado el maldito Wi-Fi >_< ya ves que problema tengo.
Gracias por aclararmelo...si esto fuese gameprotv ya estariamos firmando para que saquesen un maldito conector con cable XD
Joaz joaz GamePr0TV bueno como decia:

SOLUCIONADO: bueno... lo eh solucionado... el problema era del CD ni del USB ni del cable ni si quiera el PC era del CD, el CD que tengo tiene un programa para instalar la herramienta de registro de la nitendo DS y devido ah que este programa en el CD estaba anticuado no podia instalarlo bien asi que me eh ido ah: http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp/es/ donde hay 2 parches (es el 1.0.3) y me lo eh bajado este parche funciona como el mismo CD asi que antes de usarlo se deve desinstalarlo si ya se instalo antes claro, luego se instala normal (¡que fuerte ahora incluso puedo instalarlo con el antivirus!) y ¡voila! programa totalmente en su maximo potencial, ahora mismo estoy jugando al Tetris DS... bueno vale no lo estoy haciendo mas bien es el OTRO JUGADOR el que esta masacrandome yo eh fallado en la primera etapa y ahora tiene un vicio que el tio parece una maquina (NPC).

Un saludo y gracias (de verdad ¿eh? ;) ) por la ayuda.
9 respuestas