USB Wifi compatible con NDS valdría para Wii?

Hola a todos; yo tengo una PSP y una NDS lite y os queria preguntar si teniendo una conexión a internet por cable con un modem Thompson me funcionaria con la Wii, este USB WIFI link compatible con las dos portátiles que tengo, ya que estaba pensando en comprármelo, pero no se si al ser compatible con la NDS, también funcionaria con la Wii.
Es que no controlo mucho sobre el Wifi y queria saber si me podiais echar un cabo.
El enlace donde sale este USB WIFI es:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=114_159&products_id=630
Con este aparato y el modem que tengo con conexión a Internet con cable, ya no me haria falta nada más para acceder a Internet con Wii?.
Salu2 a todos ....
Hola!

Hombre, lo ideal es que comprases un punto de acceso WIFI y lo conectases al modem (Aun mejor sería un modem para cable con WIFI integrado, pero eso es más caro). De esta forma las 3 consolas podrían acceder de forma independiente a Internet (el PC también se podría conectar, claro) sin necesidad de tener el PC enchufado, con lo que aprovecharías mejor el WiiConnect24.

Total, eso te vale 26€+envio y un punto de acceso está en torno a los 40-45€. Yo lo veo mejor opción. Además los adaptadores USB tenden a "satrarse" y colgarse con algo de frecuencia.

Saludos!

Edit: Se me olvidaba, otra ventaja es que el punto de acceso lo puedes comprar en tu ciudad, con lo que te ahorras gasos de envio y en caso de que vaya mal, menos problemas para cambiarlo.
Hola de nuevo; mira la tienda que tiene este accesorio esta al lado de mi casa; y yo para lo que lo queria era para jugar con los colegas y para bajarme juegos de la virtual consola ... lo de las 24 horas tambien lo podria usar si quisiera, por que el pc lo tengo conectado practicamente todo el dia ... pero lo que no acabo de tener claro es que si es compatible para la NDS funcionaria con la Wii.
Salu2
Ami me suena que se dijo que serviria

Salu2!
Si.

Todos los USB Wifi serán compatibles con Wii, al igual que con NDS.

Pero te aconsejo que te hagas con un router inalambrico, puesto que la consola debería estar conectada 24h. Y es un coñazo encender el PC y enchufar el usb cada vez que quieres jugar.
este Wifi Link que alcance tiene? Tengo el ordenador en mi habitación, a 8 - 10 metros del comedor, donde pondré la Wii.
Mirad.

Si aun seguís queriendo un Wifi usb, os recomiendo muy firmemente el que yo tengo.

Lo compré hace unos meses en el Carrefour por 17 euros, es el mas barato que he encontrado.

Incluso hice un tutorial en el subforo de DS.

aquí

El que recomienda el autor de este post es excesivamente caro. Simplemente buscad, y si usáis el que yo uso, pues ya tenéis un tutorial hecho. En cuanto salga Wii crearé un tutorial para Wii.

Y sobre la distancia que pilla... tengo el comedor a unos 5-6 metros de donde lo enchufo y hay 3 paredes por medio y la señal tiene aun 3 barras (excelente).
Gracias silinde un dia de estos me paso por el Carrefour a ver si veo el adaptador.
frederiquillo escribió:Hola!

Hombre, lo ideal es que comprases un punto de acceso WIFI y lo conectases al modem (Aun mejor sería un modem para cable con WIFI integrado, pero eso es más caro). De esta forma las 3 consolas podrían acceder de forma independiente a Internet (el PC también se podría conectar, claro) sin necesidad de tener el PC enchufado, con lo que aprovecharías mejor el WiiConnect24.

Total, eso te vale 26€+envio y un punto de acceso está en torno a los 40-45€. Yo lo veo mejor opción. Además los adaptadores USB tenden a "satrarse" y colgarse con algo de frecuencia.

Saludos!

Edit: Se me olvidaba, otra ventaja es que el punto de acceso lo puedes comprar en tu ciudad, con lo que te ahorras gasos de envio y en caso de que vaya mal, menos problemas para cambiarlo.

Una duda sobre esto del access point, si pongo un cacharro de estos, podría conectar tanto la Wii, la NDS, la PSP y la X360 a internet sin tener el PC encendido? Si es así que Access point recomiendas?

Saludos
esto... a la wii habra q ponerle un adaptador usb xa el wifi? no sera como la DS q pillara señal directamente???
SaSuK3_kun escribió:esto... a la wii habra q ponerle un adaptador usb xa el wifi? no sera como la DS q pillara señal directamente???

Wii traerá el receptor Wifi, no te preocupes por eso ;)
silinde tio, eres un grifo de informacion ^^
en cuanto al tema de la seguridad... wii tendra proteccion WEP o cual? obviamente vi q traia una MAC asi q... bueno silinde, lo sabes? :P
yo tengo este aparato y me va muy bien pero claro estando tumbado en mi cama que esta al lado del ordenador bajo al comedor y se queda pillao no se si resiste una pared.. a si que no creo que te llege al comedor beilechin si te yega es porque no tienes ninguna pared en medio y es todo linea recta...

saludos
yo tengo un router linksys WAG54g v.2 y a mi hermana la llega una sellas excelente a traves d 4 paredes... supongo q el precio del dixoso router, valio la pena, joer si hasta me triplica el mega q me da ya.com XD
SaSuK3_kun escribió:silinde tio, eres un grifo de informacion ^^
en cuanto al tema de la seguridad... wii tendra proteccion WEP o cual? obviamente vi q traia una MAC asi q... bueno silinde, lo sabes? :P

xD No es que sea un grifo de información sino que me paso demasiadas horas por este foro y por muchas otras paginas xD

Aver, realmente no se que tipo de protección traerá pero tomando la DS como punto de referencia... tendrá protección WEP, es decir, una contraseña para tu conexión wifi, la escribes en la Wii y listo.

Aparte la consola traerá un codigo MAC como bien dices, así que configuras tu conexión wifi para que solo ese MAC pueda acceder y listo.

No es lo mas seguro pero no está mal.
con eso me basta, tengo cifrado WEP xa la wifi d mi hermana, la ds y pronto xa la wii :D Ya solo queda ver si las webs d hentai q tengo en favoritos, rulan en opera y... [babas] imagenes en gandeeee :P asias silinde, salu2
Hombre escondiendo el SSID, poniendo una WEP de 128 bits y con filtrado por MAC ya es bastante seguro para casa y para conectar las consolas [angelito]
hartemisa escribió:yo tengo este aparato y me va muy bien pero claro estando tumbado en mi cama que esta al lado del ordenador bajo al comedor y se queda pillao no se si resiste una pared.. a si que no creo que te llege al comedor beilechin si te yega es porque no tienes ninguna pared en medio y es todo linea recta...

saludos

:( vaya... yo tengo 3 paredes (no muy gruesas) antes de llegar al comedor así que no me llegará señal ni en coña... [buuuaaaa]

Ya me buscaré algún otro entonces...

Gracias por el aviso!
yo tengo el wifi link q lo compre hace ya pa la psp y ahora quiero conectar la wii... el caso es k me detecta la conexión, le meto la clave wep... pero me da error y no se conecta...

alguien me puede decir que he de configurar por favor¿?
18 respuestas