USB WIFI CONCEPTRONIC

Buenas tardes, una duda que me asalta. He estado leyendo en los foros de nds la forma de usar un usb wifi conceptronic como ap universal y mi pregunta es si es posible usar uno de estos dispositivos enchufandolo directamente al puerto usb de xbox para el live (cambiandole el firm o algo asi al adaptador usb).

Saludos.
Me parece k solo admite el adaptador oficial de M$ pero no estoy seguro al 100%
ghost128k escribió:Buenas tardes, una duda que me asalta. He estado leyendo en los foros de nds la forma de usar un usb wifi conceptronic como ap universal y mi pregunta es si es posible usar uno de estos dispositivos enchufandolo directamente al puerto usb de xbox para el live (cambiandole el firm o algo asi al adaptador usb).

Saludos.

NO es posible, lo que comentas tu es un bridge ethernet que lo que hace es enchufarse al puerto ethernet de la consola y 'convertir' la señal en inalámbrica.

Saludos!
Nada que se le conecte a la Xbox 360 mediante USB puede sustituir o desempeñar las funciones del adaptador wifi oficial de la 360
ahi por ahi un hilo con algo parecido, busca, no me acuerdo como se llama ni nada, pero no estoy seguro de sie es lo que buscas exactamente.
La alternativa al Wifi oficial de MS se llama Fonera:

hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892

Sirve para usarlo con cualquier consola que tenga puerto RJ45. Ya sea de esta generación o de las pasadas o de las que vengan en un futuro xD
Sly_Marbo135 escribió:La alternativa al Wifi oficial de MS se llama Fonera:

hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892

Sirve para usarlo con cualquier consola que tenga puerto RJ45. Ya sea de esta generación o de las pasadas o de las que vengan en un futuro xD

Vale cualquier otro router que permita hacer de puente en una conexión inalámbrica, y además no hay que flashearlo.
Twilight_alex escribió:Vale cualquier otro router que permita hacer de puente en una conexión inalámbrica, y además no hay que flashearlo.

¿Me puedes explicar como? Porque mi novia tiene un modem de R y se acaba de comprar un portátil con Wi-fi, y si existe ese tipo de método y puede ahorrarse el comprarse un router, pues magnífico.

Un Saludo ;)
7 respuestas