USB Wifi de nintendo, merece mas la pena que un router Wifi??

Me expico. VOy a pillar la lite. En navidad un portatil y seguramente la Wii. Quiero acceso Wifi para los tres, ahy dos opciones, pillar un router wifi que me ofrece ya.com o pillar el adaptador, pero ni idea de cual.
Es mejor un router por que con el conector tendras que tener el ordenador enchufado siempre que quieras jugar y con el router no hace falta tener ordenador enchufado,pero supongo que el conector sera mas sencillo
El conector USB de Nintendo en teoría te quita de problemas ya que no hay que configurar nada. Lo que pasa es que en ciertos casos y sin saber muy bien por qué, se pone "cabezón" y no hay modo de hacerle funcionar. En todo caso has de usar Windows XP y no tener ningún puente de red hecho en la carpeta "conexiones de red" (o algo así se llamaba ;))

Ya nos contarás! [oki]
Lo de cabezon fue por lo de mi caso?... Cosa descubierta por el antivirus Norton me pasaron el Mc Afee y ahora el wifi me va genial enchufo jueego cuando acabo desconecto y ya esta.Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Router sin duda, mucho más útil.
el problema puede ser que la ds no te "coja" el router..entonces toca configurarlo... :-(
En la web de nintendo wifi pone los routers compatibles... Y claramente pillate un router ya k podras conectar cualkier aparato wifi y sin tener pc encendido, aparte tiene mas alcanze y establidad k el USB de nintendo. No hay color.

Salu2.
Viciomovil escribió:Lo de cabezon fue por lo de mi caso?... Cosa descubierta por el antivirus Norton me pasaron el Mc Afee y ahora el wifi me va genial enchufo jueego cuando acabo desconecto y ya esta.Salu2

Jajaja, pues no iba expresamente por tí, era en general, pero sí, vamos, me refiero a casos de ese tipo ;) Por cierto, no sabía que el antivirus pudiera también dar problemas con el conector WiFi de Nintendo... :O

Ah, por cierto, que antes se me olvidó comentarlo: si consigues un router que funcione con la NDS sin problemas es la mejor solución. Yo compré un punto de acceso Linksys inicialmente para conectar el portatil por WiFi y, con el tiempo, al mismo dispositivo tengo conectados 2 PCs, una PSP y 3 NDSs. Ni te imaginas lo cómodo que es no tener media casa recorrida por cables... ;)

Saludos!! [bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
NLINE escribió:Es mejor un router por que con el conector tendras que tener el ordenador enchufado siempre que quieras jugar y con el router no hace falta tener ordenador enchufado,pero supongo que el conector sera mas sencillo
Oooh pues no sabía yo eso de los router. Yo tengo el aparatillo, aunque se lo voy a dar a mi novio (en realidad es suyo) es más o menos enchufar y listo y yo voy a pillar un router WiFi.

Va bastante bien, con router no sé si habrá problemas.
yo tengo el usb de nintendo y estoy bastante contento con el pero prefiero un router para no tener que tener el pc encendido,ademas el router de ya.com lo tiene mi hermana en su casa y va perfecto
Recuerda:

Pocas cosas hay peores que el conector Wi-Fi de Nintendo.
012345 escribió:En la web de nintendo wifi pone los routers compatibles... Y claramente pillate un router ya k podras conectar cualkier aparato wifi y sin tener pc encendido, aparte tiene mas alcanze y establidad k el USB de nintendo. No hay color.

Salu2.

La página de compatibilidad da, cuanto menos, risa.

El Zyxel de telefónica no funciona ni a patadas, por citar un ejemplo.

Mejor que el Wifi USB de Nintendo y por mas o menos el mismo precio puedes comprar un Punto de Acceso, lo pinchas a un puerto RJ-45 de tu router, configuras y listo.
Y como ya te han dicho, no necesitas tener el PC encendido.
Visto el panorama recomendadme un router que sea fácil de encontrar en tiendas y a la vez fácil de configurar. Es que estoy un pelín harto del USB-wiFi de Nintendo y veo que os va de arte a todos con los router. Eso sí , que tampoco se pase con el precio.Estoy dispuesto a desembolsar no más de 40 euros.

Necesito vuestra ayuda.Un saludo.
osito escribió:Visto el panorama recomendadme un router que sea fácil de encontrar en tiendas y a la vez fácil de configurar. Es que estoy un pelín harto del USB-wiFi de Nintendo y veo que os va de arte a todos con los router. Eso sí , que tampoco se pase con el precio.Estoy dispuesto a desembolsar no más de 40 euros.

ESTE MISMO TE VALE.

No es un router sino un punto de acceso, que debes añadir a tu router, si es que tienes.
Lo que haces es lo que he comentado antes, lo pinchas a un puerto RJ-45 libre de tu router y a tirar.

Cuesta 40 en las tiendas APP.
el de ya.com va como la seda y ya.com lo da gratis
osito escribió:Visto el panorama recomendadme un router que sea fácil de encontrar en tiendas y a la vez fácil de configurar. Es que estoy un pelín harto del USB-wiFi de Nintendo y veo que os va de arte a todos con los router. Eso sí , que tampoco se pase con el precio.Estoy dispuesto a desembolsar no más de 40 euros.

Por ese precio no sé si vas a encontar modem-routers WiFi. Lo único que se me ocurre es que si tienes ADSL con telefónica les puedes pedir un router con esas características y te sale por 35€.

A mí me petó mi antiguo router y me han mandado uno con WiFi bastante majo. Eso sí, el WiFi no lo uso porque mi punto de acceso Linksys es mucho mejor y además, ya que lo tengo, así lo uso.

Eso sí, entérate bien de qué modelo es el que mandan, ya que no sé si será compatible con la NDS, y no siempre mandan el mismo router.

Te lo comento porque es la forma más barata de tener un modem-router con WiFi.

Saludos y ya nos contarás! [oki]
Pues yo yengo el ADSL con el modem d telofonica y no me voy a quitar d telefonica para q me den un ruter los d ya.com

Si me compro alguno cual me recomendais?

Ya q al comprarme la wii, usara el wiiconect 24 y no voy a tener todo el dia enchufado el ordenador y me da miedo tener el usb enchufao mucho tiempo ( lo dejo 30 min y esta ardiendo)
Primero de todo gracias por responder.

Mi situacion es la misma que la de Miguelcrack, así que no sé que hacer. Ya que no me voy a quitar de telefonica y no sé si pedir uno a telefonica pq tal vez no me funcione con la NDS,¿queé me recomendáis?.Me veo quedándome con la mierda del USB de Nintendo, que no sé si será por él pero muchas veces lo us y me reinicia el ordenata. ¿Cuanto cuesta un router- modem Wi-Fi normalmente?

Un saludete.
Pillate un router sin dudarlo, si estas con timofonica prueba a llamarles que creo que te mandan un router por 39€ y te puedo decir por experiencia que funcionan perfectamente con la DS, eso si tendras que actualizar el firmware pero es muy sencillo ;)
Pues yo iba a utilizar justamente las palabras de D_A_N_I "Pillate un router sin dudarlo". Yo tengo un Thomson Speedtouch 580 y me va muy bien, tengo un portátil y necesitaba wifi y ahora conecto la Lite...

Todo depende de si le vas a dar más utilidades o solo lo kieres para jugar...
19 respuestas