USB WIFI Nintendo, desesperado, por favor ayuda.

Pues llevo desde el viernes con problemas sin solucionar.

Le daba a acceder al modo wifi online de MArio KArt y me hacía como que conectaba, pero pasaba un rato y al final nada, no conseguía conectar. Total, que instalé de nuevo el driver del adaptador USB y me funcionó. Más tarde me volví a conectar y no podía, así que instalé de nuevo el driver (la versión 103) y entonces me volvió a pillar la consola sin problema y pude jugar un rato varias partidas. Pero ahora es que ya no hay manera siquiera de instalar el WIFI USB de Nintendo, siempre me da "Error de Conexión Compartida (6)", y no hay manera de hacerlo pasar de ahí dicho error. O me aparece dicho error en una ventanita o se me bloquea el ordenador.

He utlizado el REGCLEANER y además he instalado de nuevo la conexión a internet pero esto sigue fallando.

A ver si alguien me dice la solución....

Gracias de antemano.
nu se...

no habra conflictos con el firewall de windows xp verdad?
Dreamersoy escribió:nu se...

no habra conflictos con el firewall de windows xp verdad?

Imposible, está desactivado antes, durante y después de la instalación.

A propósito, en la pantalla de mostrar "Conexiones de Red" me aparece el USB de Nintendo como "Conexión de Área Local 17" de la de veces que lo he instalado.

¿Alguien sabe cómo REINICIAR POR COMLETO todos los valores de Red? Aunque tenga que instalar internet de nuevo, me da igual, pero que todo lo relaccionado a la red e internet vuelva a como cuando instalas el sistema operativo.
2 respuestas