USB WIFI PLUG Y PLAY

Buenas ace nada que se a roto tanto la wifi, bluetooth, puerto ethernet de mi ps3.. entonces.. obio no me va internet, seria posible ponerle un usb-wifi con tecnologia plug y play :s
1saludo
Yo tengo uno por casa y lo he probado con la ps3 y no funciona. Sólo por ethernet o wifi, estaría bien que tuviera acceso también por USB pero...

Saludos. ;)
Podria ser posible que se haya roto o soltado la faja de la tarjeta que controla el bluetooh y el wifi, y si se ha roto se puede cambiar.
Llaner escribió:Podria ser posible que se haya roto o soltado la faja de la tarjeta que controla el bluetooh y el wifi, y si se ha roto se puede cambiar.

La faja esta bien, y el modulo wifi.. nocreo que sea alla roto, igualmente tampoco funciona el puerto ethernet, deve ser algun problema de la placa..
esa placa controla el wifi el bluetooth y la tarjeta de red, te lo digo porque yo me deje sin poner la faja una vez y no iba nada, puede ser que se haya roto, Prueba a quitarla y a volverla a poner.
Sino seguramente las vendan sueltas en algun patrocinador
Saveis que pasa.. la ps3 viene de luz roja parpadeante asi que la arregle yo mismo, y puede que la culpable del fallo sea la placa, ya que el modulo wifi lo quite antes de acerle el 'reboleo'.
Disculpa Durrupa...Cómo solucionaste tu problema de wifi, bluetooth y ethernet. Me pasa exactamente lo mismo.
Muchas gracias
8 respuestas