usb wifi y windows vista

hay algun adaptador wifi usb compatible con vista que me sirva para wii y ps3?tengo el zaapa pero no es compatible y no creo que salgan los drivers

gracias
porque no utilizas un router con Wifi. es mas comodo, mas facil, no necesitas tener un equipo encendido para que te de acceso a internet... te creas una red local en tu casa, etc. etc...
Si tienes la Wii en tu habitacion y tu router tiene bocas ethernet y tambien lo tienes en tu habitacion, te aconsejo que conectes la Wii por cable de red arj45. Solo tienes que comprarte el adaptador usb ethernet y listo. La navegacion y el juego online te ira más fluido.
uenas,tengo router monopuerto y no tengo la consola tan cerca del ordenador
syphox escribió:Si tienes la Wii en tu habitacion y tu router tiene bocas ethernet y tambien lo tienes en tu habitacion, te aconsejo que conectes la Wii por cable de red arj45. Solo tienes que comprarte el adaptador usb ethernet y listo. La navegacion y el juego online te ira más fluido.

Por WiFI tambien va bien, de echo yo al tengo conectada a mi router (Linksys WAG354G) y va genial, y al router ahi conectaod un servidor web/ftp/mysql, el portatil cuando estoy por casa, un ordenador de mesa descargando, y la red va genial,.

Si ya hablamos del Router-Warro de telefonica, entonces, si, mejor por cable.. o mejor tiralo a la basura y comprate uno en condiciones.
4 respuestas