Usb wifi Zaapa error 51200

Hola, resulta que he instalado el conector usb wifi zaapa. La instalación sin ningun problema, he instalado el software todo sin ningun problema. Pero me dice que el estado de la conexion es limitado o nula, y cuando pongo los datos manualmente de la conexion wifi en mi cartuxo del animal crossing, me dice que se ha conectado al punto de acceso pero no puede conectarse a internet. Creo que el error esta en que la direccion ip y dns y todo eso lo pone automatico el usb wifi, y me pone "direccion ip no valida" y cunado acaba de hacerlo automatico sale una direccion ip y una mascara de subred y lo demas en blanco com osi no pillara nada mas automatico. Entonces que debo hacer? que ip debo poner manulamente o como pongo las ip, dns, mascaras y demas en la configuracion tcp/ip de la conexion inalambrica del usb wifi??

gracias
Si te vas a Conexiones de Red en tu ordenador y haces boton derecho sobre la conexión que te debe haber aparecido (cuando está el wifi conectado), Debes poder modificar la ip.

Le pones una IP y DNS valida para tu casa y luego en la NDS lo configuras con la misma IP y DNS.

Seguramente te irá.
y cual es una ip y dns valida para mi casa? com lo se eso? es que yo de dns tengo peusta la misma que mi conexion de internet de area local, la que uso para coenctarme a internet via modem usb. Como se que ip y dns "inventadas" son validas para mi casa y me las va aceptar? weno, direccion ip, mascara de subred, puerta de enlace, dns 1 y 2...

merci
Las DNS las mismas que ya tienes

La IP pones la misma, pero el ultimo numero te lo inventas.
Ejemplo:

En casa: 192.168.1.20

En conexion nueva: 192.168.1.69
Lo he probado per ono, te comento como tengo yo la jugada: Tengo adsl pr modem usb, el conector usb wifi lo tengo bien isntalado. Cuando lo conecto me sale un icono de la red inalambrica. lo abro para ver el estado y le doy a propiedades. En direccion ip, mascara, puerta de enlace etc.. que le pongo?

En mi area local tengo(mi coencxion estatica con la qu eme conecto):

Direccion IP: 80.37.101.73
Mascara: 255.255.255.128
puerta enlace: 80.37.101.130
DNS: los 2 dns secundario y primario.

Vale, entonces que tengo que poner en las propiedades de la red inalambrica?
y que he de poner manualmente en la configuracion wifi de la NDS? para que no haya conflicto de ip's ni nada

Muchas gracias de verdad.
4 respuestas