Muy Wenas!!! Hace una semana adquirí un USB WIFI Zaapa de 54 MBPS color negro, (por si sirve de algo este dato ya que leí en algún post que hay modelos de zaapa creo que blancos que no funcionaban bien con la Wii) y tengo un Modem que funciona con cable de red (D-Link DLS 320-T ADSL2+ MODEM)... Al ir a configurar el aparatejo (siguiendo el tutorial que hay sobre este aparato es esta sección), me metí en el ejecutar... CMD ...ipconfig /all y los datos que me salieron de mi red los incluyo en el jpg adjunto... todo esto lo copio el la configuración del Zaapa menos la IP que le cambio el último número quedando así:
Dirección IP: 85.49.73.73
Máscara de Subred: 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada: 85.49.73.72
Servidor DNS Preferido: 62.35.225.150
Servidor DNS Alternativo: Nada (Solo me sale un DNS en el ipconfig)
Le doy a aceptar y Windows me dice: La combinación de IP y mascaras de subred no es valida, todos los bits en la porción dirección de host de la dirección IP están establecidos a 1. Escriba una combinación valida de direcciones IP y máscara de subred...
Probé a cambiar el ultimo numero de la Máscara de Subred varias veces hasta quedar de esta forma: 255.255.255.0 y esta si me la admitía... teniendo el software del Zaapa configurado como Access point y en la siguiente pantalla como Bridge con la tarjeta de Red mia probé la conexión de la Wii y aunque detecta la señal WIFI, al comprobar la conexión me da inmediatamente el famoso error acabado en 30 y con la PSP también me dá otro error... (Resumiendo que no se lo que he hecho pero no chusca) A parte, cada 10 minutos más o menos mi modem pierde la conexión y se vuelve a conectar
por lo que tengo que desenchufar el USB WIFI para que no se me este llendo la conexión cada 2 por 3... PLEASE!!! AYUDA!!! ¿Que hago mal? ¿Que no hago? Por favor, alguien que sepa de redes o que haya conseguido echar a funcionar el p**o Zaapa que le eche una mirada al JPG adjunto y a la configuración que he escrito que tengo puesta para decirme como co** tengo que configurar los datos y le estaré eternamente agradecido!!! Salu2!!!
He probado a hacer lo que me propusiste y cuando le doy a compartir la conexión y le doy Aceptar me sale este mensaje:
"Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas de internet. El servicio especificado no existe como servicio instalado"