USB Wireless Encore dudas

Estaba buscando algun dispositivo para poder darle internet a la psp y asi jugar en internet en modo infraestructura.

Buscando algo que sea economico, encontre esto:

http://oferta.deremate.com.ar/id=18227691_encore-wirelees#

Quisiera saber si con las especificaciones tecnicas que dice en esa pagina, me es suficiente para poder jugar en internet con la psp. Es que no entiendo mucho sobre redes, no es mi punto fuerte :Ð .

Si alguien me diera una mano le estaria agradecido.
Te sobra.Yo utilizaba un zaapa de 20€ e iba bien aunque lo mas comodo es un router wifi.
coincido en el router WiFi, usado o nuevo da igual y es muy facil de usar.

COmo sea, cualquier adaptador USB>WiFi te servira para compartir el internet. Ideas para compartir tu red

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54691

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24238
Pregunte si ese producto que puse el link servia, porke, no lei en ninguna parte que dijera ke soporta modo AP (access point o punto de acceso) y segun tenia entendido se necesita eso para poder jugar con la psp.

Una aclaracion que puede ser importante, yo tengo internet por cable (el del televisor), modem externo, el cual esta conectado a un router, que da internet a 2 makinas.

Mi idea era tener el USB WIFI, para poder usarlo como AP y asi darle internet a la psp.

No se si lo que quiero hacer es correcto y si ese USB que dije sirve.

Creo que ahora si esta bien explicado lo que deseo hacer, espero me puedan ayudar.
UN PUNTO DE ACCESO ES un dispositivo que une una red inalambrica a una alambrica, tu PC servira de punto de acceso donde la red inalambrica esta formada por el USB WiFi y la PSP, al red alambrica es tu tarjeta de red ethernet y el cablemodem [maszz]

Si leiste los links que te di -"Convertir tu PC en un punto de acceso para la PS2"- ya debiste haberte dado cuenta que esta creando un puente entre tu tarjeta inalambrica -USB WiFi- y la tarjeta Ethernet para compartir el internet y demas dispositivos que gustes, asi tu PC se convierte en el PUNTO DE ACCESO. [maszz]

El router WiFi tiene la tarjeta de red inalambrica y la alambrica todo en puente ya de fabrica y es controlada por el sistema operativo que tiene programado, de ahi que es un punto de acceso.
No se si es que soy cabeza dura y no entiendo, pero lo ke vos haces en el link que me pasaste es tomar una conexion a internet por wifi, y hacer un puente con una conexion por cable, para darle internet a la ps2.

Creo que difiere mucho en lo que yo kiero hacer. Necesito hacer que una conexion por cable le de internet a una wifi , para poder tener internet en la psp.

PD: disculpa si es que es lo mismo, es que ya te dije, no es lo mio el tema de redes.
Ademas para eso esta el foro, para aclarar dudas...

PD2: lo que yo necesito no es que el usb wifi pueda hacer las veces de punto de acceso, es decir, convertirse en un punto de acceso, por eso preguntaba si es ke servia, porke en ningun momento en las especificaciones aclara que sirve para eso.
Lastima...

No puedo ayudarte si tu antes no te ayudas, tienes todo salvo quiza imaginacion y verdaderos deseos, sin ambas cosas mejor pide que otro lo haga por ti porque asi no abra manera. [fies]

Solo te aconsejo uses la busqueda http://www.elotrolado.net/search.php

y veas los demas hilos de otros eolianos que han tenido la misma inquietud y sepas como la resolvieron.

PD: Tu necesitas un punto de acceso para tener el modo infraestructura, pero decir mas ya no tiene sentido... ¡SUERTE! [oki]
TRASTARO escribió:Lastima...

No puedo ayudarte si tu antes no te ayudas, tienes todo salvo quiza imaginacion y verdaderos deseos, sin ambas cosas mejor pide que otro lo haga por ti porque asi no abra manera. [fies]

Solo te aconsejo uses la busqueda http://www.elotrolado.net/search.php

y veas los demas hilos de otros eolianos que han tenido la misma inquietud y sepas como la resolvieron.

PD: Tu necesitas un punto de acceso para tener el modo infraestructura, pero decir mas ya no tiene sentido... ¡SUERTE! [oki]

Mira, no soy un tarado que no se las sabe arreglar solo, he leido y buscado informacion tanto en EOL como en otros foros, pero no aclaran la duda puntual que tengo, y es sobre este dispositivo que puse en el primer mensaje.

Ahora si tu no estas dispuesto a darme una mano, y solamente postear para decirme que yo soy el que no le pone ganas al tema, ahorrate las palabras, porke la verdad no me has ayudado nada.

Solamente queria saber si este dispositivo servia, para poder convertirlo en punto de acceso, no keria que un idiota altanero viniera a reprocharme nada.
Altaneria seria no aceptar dejar que otro lo haga por uno, como te aconseje hay varios hilos con la misma inquietud y a ellos les podrias preguntar directamente como lo lograron y si te sirve ese adaptador USB, de la marca Encore no es lo mejor que hay pero es economico y mantiene una calidad dentro de lo minimo aceptable.

Dime idiota o altanero si quieres, eso me tiene sin cuidado lo mismo nunca te dije tarado o menos solo que no tienes imaginacion a lo mucho.

Sin mas te reitero tengas suerte en tu proyecto. ;)
La verdad es que gente como vos arruina el foro.

¿Tan dificil es que respondas la simple pregunta que hice? No pregunte como habia que hacerlo, ni pedi que me lo hicieran ni nada por el estilo.

Solamente queria saber si este dispositivo servia.
9 respuestas