USB xbox es 2.0? usar un hd externo usb?

Saludos a todos

Pues lo dl topic, saber si se puede usar un hd usb para la xbox, puesto q no tiene firewire, supongo. Si no debería ser más facil no?
no se si alguien lo habrá intentado o siquiera si se puede
posiblemente los chips actuales no lo soporten bien por cuestion de diseño o por la bios, esto ultimo tendría facil solución, bueno facil pa los q saben hacerlas XDDD xq yo ni palabra
Igual aprendo y todo si me decis q es posible hacer chutar el disco jeje eso si ya m podeis decir donde puedo aprender q no m sobra el tiempo ;)

Yo había pensado en discos lacie si conoceis alguno q tenga mejor calidad/precio pos m lo contais si os da la gana :P
estos hay desde poco hasta 500Gb

Taluego pues

PD:ta claro q no he probao pq no tengo un disco usb pero m lo compraré si hay posibilidades, pa proba ta claro q uno baratito
Otra cosa, si funcionase le afectaría alguna limitación d tamaño como a los internos?

M despido otra vez pq m he enrollao como las persianas XDD
weno aparte d eso agradeceros simplemente q os leais este post
y si sabeis algo pues ya q voy agradeceros si soys unos putos dioses.
supongo que si sacan una bios que lo admita.... podria ser pero no estoy yo muy seguro, lo que si que imagino que seria mas viable seria usarlos bajo linux
En la xbox de entrada no funciona, porque no tienes un driver para controlarlo (lo que si se puede es sustituir el lector de la xbox por otro HD), aunque creo que hay que meter una bios de las nuevas.

Y por otra parte en linux si que puedes hacerlo funcionar, un colega hizo funcionar un lector compact flash....

Saludotes
Pues escribo con muchisimo retraso, solamente para agradecer a las dos personas q han contestado.
Ya q he estado fuera d juego una buena temporada por culpa d los dl cable d ... y ahora tngo q usar ordenatas publicos d la uni o los d los amigos :p
Weno pues lo dicho gracias a toda la peña d este foro cojonudo y en especial a los dos colegas q respondieron.
pos si que llegas tarde, si,xD

pero como se dice:"de bienacido es ser agradecido" o algo asi debia ser.
Los USB de la Xbox son 1.1 limitados a 12Mbps.

Así que olvidaos de poner cualquier cosa externa que requiera una velocidad alta en ellos.

Salu2.
Eso mismo, un usb no pasa de ser 1.1 a USB2, simplemente actualizando una bios, como una tarjeta de red a 10 no pasa a ser a 100 o a Giga....

De todas formas un Disco duro USB 1.1 puede funcionar bien para leer mp3 y cosas asi... pero la única utilidad de momento es hacerlo desde linux...
6 respuestas