usb?¿ + xtreme FM

tengo una ps2 y un xtreme fm V.1.10
no soy capaz de hacer el chip externo, he grabado el pic con un te20 y verificacion OK. La soldadura interna esta ok(comprobada con tester).Lo pongo en el puerto de abajo y no me arrancan ni psx ni ps2

le he puesto un condensador y sin el?

por favor ayuda!!!!
El puerto de la usb que conectas se corresponde con la soldadura del puerto usb(interna) correspondiente.

Con las copias de psx no necesitas el xtreme.
claro q si el puerto usb es el correcto... cuando meto un backup de psx aparece la pantallita roja con el msg de pon un cd de psx o ps2...

Ademas me parece raro q me haya cargado los dos chips...
ummmm cpon un t-20 dudo ke se pueda programar tienes ke tener uyn programdor aparte creooo yo por los menos lo tengo nose prueba a cambiar el pic me parece ke con el t-20 no rula nose deberia mirarlo pero creo ke no

bueno saludos

p.d: las tarjetas del c*d se ven bien ehhhhhhh :D
Si,el programador esta bien. Para asegurarte que el chip esta bien pones el chip en el te20, arrancas el icprog y le das a leer dispositivo en el icono. Te debe aparecer código aunque distinto del que tiene el fichero hex que se ha grabado.

Yo al principio tuve el USBMOD y me funcionaban unos si y otros no.El problema puede ser que el cd en el que tienes las copias no sea bueno, en mi caso tengo cds de los malos y algunas copias de psx que me rulan y otras no. ¿Que tipos de cds tienes? ¿En que pic has grabado el fichero?.

¿Ahora no recuerdo si hay que pulsar el reset al menos 1 segundo?

Lo has probados con varios juegos?
El problema que habia con mi usb es condensador q estaba montado al reves :)))

Gracias a todo el mundo por la ayuda
5 respuestas