USB y AR2

Hola a todos...

Keria haceros una pregunta.... tengo el chip USB (supongo k es el mas sencillo ya k m lo han puesto en una tienda), y el AR2.... Bien, yo dejo puesto el chip y enciendo la consola de atras, entonces le doy al boton de abrir la bandeja (al reset no le doy) y se enciende la consola y m sale la bandeja (logicamente :) ). Luego cojo y meto el CD-1 del AR2 y cuando empieza a cargarlo m pone k no detecta el hardware (he probado metiendo la tarjeta del AR2 en una y en otra ranura de la t. de memoria).

Mi pregunta es si esto es normal (k lo dudo) o si a alguien mas le ha pasado.....??

Alguien m puede decir como solucionarlo?? Es k no m sale y tengo un cabreo.... :(

Nada mas tios, no os aburro ;) , un saludete para todos, Txurru

PD- Gracias de antemano a todos...
PD- Para cargar juegos originales de psx tengo k sacar el chip del zócalo USB pq sino no me cargan.......esto tb es normal??

GRACIAS POR TODO Y A TODOS!!!!!
Hola de nuevo a todos...

K se me olvidaba...mi AR2 es la version 2

Nada mas ....gracias y un saludo, Txurru.
la tarjeta va en el puerto nº2 y metela hasta el fondo, hasta que llegue a la linea de puntos. Ahora si te deberia reconocer el hardware.
Hola pope !!

Muchas gracias...ya esta todo solucionado....la he metido hasta el fondo (y no pienses mal [sonrisa] ) y ahora ya m lo detecta.

El otro problema k tenia...sobre la carga de originales de psx (tengo k sacar el chip USB para cargarlos) ... no sabras pq es o si esta bien asi no ?

Gracias otra vez, un saludete, Txurru.
Tienes que encender la consola con el reset apretado durante unos segundos para que se desactive el chip ,si no quieres sacarlo.
Hola a los dos...

Gracias Richard por tu respuesta... ya voy a probar ya....!! :D

Por cierto ya t he contestado....lee el MP.

Un saludo para ambos, Txurru.
5 respuestas