usb y CF

Bueno pues he instalado el custom firm de Harleygs y no se si es asi, pero cuando conecto el cable usb en la version 1.5 con el wlan activado, no me reconoce el usb a menos que no le de a conexion usb, eso es asi?
Sip. Le tienes que dar a conexion usb; o bien en el recovery menu, hay una opción que pone USB ^^
entonces no queda siempre activado, no?
y que significa el Modo USB que pone en esta lista:

Configuración y modo de recuperación:
-Nuevo diseño del menú y submenus
-Configuración de la velocidad
-Modo USB
-Updateados vshmain.prx y recovery.elf
-Eliminar parche
-Ejecutar el EBOOT de PSP/GAME/UPDATE
-Reemplazar el index.dat
Pues eso, el modo usb que se puede poner cuando estás en el menú de recuperación ^^
vale jajaja. Otra cosa y ya que estas online. tengo el devhook mod ese de blackshit y no me carga la 2.71 con el wlan desact. He probado muchas 2.71 pero ninguna la carga y ademas se reinicia
La cargas a 333mhz?, si la cargas a 333mhz, no se puede iniciar, as configurao desde el pc el custom firwmare? as puesto todo en true?, en la carpeta sistem?

saludos [toctoc]
Pues esa pregunta va al otro subforo XD pero weno..

Prueba reinstalando el mod del modteam.. no sólo el firm 2.71
y junto a eso lo que te dicen... mira a ver si lo has configurado bien el autoboot

Cualquier duda posterior posteala ahi o busca en los hilos que ya hay abiertos :P
solucionado con el firm del megapack de kosovito.

Otra cosa, el archivo eboot que va en game/UPDATE/eboot
Se supone que es el firm 1.5 que me puedo bajar de aki o es otro?
HODDIX escribió:solucionado con el firm del megapack de kosovito.

Otra cosa, el archivo eboot que va en game/UPDATE/eboot
Se supone que es el firm 1.5 que me puedo bajar de aki o es otro?

¿Para que necesitas el eboot de actualización a 1.5?

Si ya tienes una 1.5 no necesitas para nada (a menos que quieras instalar el firmware 1.5 en el devhook para emularlo) ese eboot.
no se supone que es para el modo recuperacion?
Pero eso es para cuando tengas algún problema y necesites reinstalarlo. Entras en el recovery mode, conectas el usb y metes eso.

Creo que es así vamos.
Eso es, si algún día se te estropea coges el index.dat del MPH Downgrader para 2.00 y lo pones en la MS, pones también el update de 1.5 y entonces flasheas primero el index.dat y luego ejecutas la actualización a 1.5.

Mientras tanto no necesitas tenerla en la MS ocupando espacio.
oki!! es que no sabia si habia que llevarlo ya o solo cuando se brikease
12 respuestas