Usb Y Ez-flash2 Ps

Hola tengo un problema, me pille este flash hace un mes y de maravilla pero ayer intento instalarlo de nuevo y no puede me da windows un mensaje de error NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB , lo he probado todo por favor si a alguien le ha pasado ke por favor me ayude GRACIAS
:: Buenas. Si en la lista del Administrador de Dispositivos te aparece el EZ Writer, dale al botón derecho y selecciona desinstalar, después desconecta el Linker del USB y desinstala los drivers manualmente, es decir, borrando los archivos "ezwinit.sys" y "ezwriter.sys" que encontraras en "Windows\System32\Drivers", después de esto, conecta el Linker de nuevo al USB y cuando aparezca el asistente ((si no aparece hazlo desde el Administrador de Dispositivos)) marcale donde tienes los drivers, cuando termine, si todo a ido bien, el LED del Linker cambiara a color verde, entonces ejecuta el EZ Client ((o EZ Writer)) y pruébalo, ya me contaras. Nos vemos.
En el administrador de dispositivos, me sale como dispositivo desconocido, y no tiene controlador instalado. Cuando le cargo el archivo inf del ezflash, no me lo coje. Tengo Win XP,la primera vez ke lo instale me iba genial, pero el otro dia el ordenador me pego un reseteo raro, se puso la luz naranja del LED del flasher y ya no se puede instalar. E formateado y sigue igual.

Si alguien puede ayudarme. porfavor GRACIAS
:: Buenas. Mmmh... es raro, prueba a instalar los últimos drivers que acompañan al EZ Client 3.0, borra los actuales como te comente antes si has vuelto a intentar instalarlo, después sigue las instrucciones que tienes en este Hilo, y pruebas si te funciona. Nos vemos.
Esto sigue sin ir , puede ke se haya ido algun chip o algo con el reseteo? no entiendo yo creo ke se ha roto el ezwriter :( ya no se ke mas hacer GRACIAS POR TODO
:: Buenas. No creo que el EZ Writer este dañado por un reseteo del equipo, ya que a mi me a sucedido y no a ocurrido nada, es posible que lo que se allá dañado es el puerto USB que usas, aun tienes dos posibilidades, primero: Pruébalo en otro equipo que tenga instalado el mismo sistema operativo que tu. segundo: prueba otro sistema operativo diferente al que usas. Prueba estos y ya me contaras. Nos vemos.
Definitivamente es del EZ-Writer , lo he probado en varios pcs y en todos lo mismo ha debido de ser un pico de tension o algo, se podra arreglar ? intentare contactar con lo de DVD LINKER aunke no veo el telefono por nonguna lado alguien lo sabe ?

SALU2 Y GRACIAS :?
6 respuestas