en cuanto al video decente... no creo q las cutre webcam usb q se venden den precisamente una calidad asi... en cuanto a las grabadoras (y hd's tb?)si q tienes razon. Sobre la impresora, he hablado sin conocimiento de causa, pero yo lo q digo es q si con el paralelo van de sobra, pq cambiar? supongo q yo no valdria pa descubrir continentes
pero en cuanto a los modems si q hablo con conocimiento. un colega se pillo adsl y tras probar dos modems tuvo q resignarse y comprarse un router, pq solo con enchufar, le consumia entre un 20-30% de maquina. Hace falta recordar al vampiro q regalaban hace 6 meses? es una exageracion si, ya se q es por los drivers, pero con un router eso no pasa. y he tenido un modem 56k externo usb, y consumia un 5-10% de maquina, y cada vez q marcaba se me quedaba todo ralentizado hasta q terminaba.
ya se lo q me vais a decir, q recoja y me vaya del mundo de la informatica o que me vuelva a mi p-133, pero hace unos años todo se aprovechaba mucho mas. si con 133 podia ejecutar windows, jugar a numerosos juegos, navegar con internet, usar el office... pq practicamente no se puede ahora con un ordenador menor q un p3? me parece increible la basura del xp, empezando pq ocupa mas de 2gb recien instalado y terminando con q necesitas 512 mb de ram para q vaya bien. ilegal ponerlo? no seria un mal primer paso. lo de los lecotres no se a cuento de q ha venido... y lo del agp igual. y hablando de agp, me parece una verwenza q a partir de ahora las t.graficas tb se vayan a enchufar a la fuente de alimentacion (vease r9700, esta lejos, pero poco a poco).
por cierto, q tu fiate de pcactual y demas revistas del mismo grupo... acabaras pensando q visual basic es el mejor lenguaje y el panda el mejor antivirus.
y buen rollito, tu te basas en tu experiencia, yo en la mia