USB y partiditas PS2

Buenas a todos, estoy ahora mismo probando unas cosillas para que un PenDrive por USB de 4GB 2.0 (prestado por el curro, son unos 1200€ [fumeta] ) pueda albergar partiditas de la PS2.

Esto estaria bastante bien pq podriamos pasarnos los saves o descargarlos de los servidores que existen por ahi. Y utilizar este PenDrive como backup, es decir, si tenemos petada la MC de 8MB podriamos sacar esas partidad e ir guardandolas en uno de estos aparetejos. Cuando volvieramos a necesitarlas pues conexion a la PS2 y copia al canto a la MC. Uno de 128MB son unos 50€ y podriamos guardar bastantes partiditas.

La parte del PC ya esta solucionado, tengo el programilla que te permite copiar tus partidas de internet a tu PenDrive y funciona sin problemas sin tan siquiera detectar o no que se trata de un MAX DRIVE de DATEL de 16MB. Pensaba que iba a ser asi pero el programa se ha tragado el de 4GB y otro de 512MB que tengo.

Recordaros que este tema lo soporta el Action Replay MAX en conjuncion con el MAX DRIVE de Datel que no es ni mas ni menos que un PenDrive de 16MB y mucho mas caro que uno de 64MB de cualquier casa.

Bueno hasta aqui todo correcto, pero acabo de subir un backup a mi PS2 del Action Replay Max y cuando todo parece funcionar (ya habia cargado unas partididas de prueba) me pide que introduzca el Hardaware Action Replay Max y que supongo que se tratara de una Dongle Card o tarjeta especifica de memoria.

Mi pregunta es:

Conoceis si existe alguna version lite o "liberada" del Action Replay Max para evitar que tengamos que tener metida la tarjeta de memoria que viene con el producto?

Si esto fuera afirmativo podemos ir flipando en colors!!

Perdon por el rollo que me soltado.
Un saludo

buddy_X.-
En efecto, la dongle card es una tarjeta de memoria que va en la magic gate, existe una version lite del game shark que es el mismo que el action replay, esta version ya es libre, y pues para conseguirla ya sabes donde buscar (o eso espero) a ver si te sirve de algo esto.
No te puedo ayudar mucho solo te comento esto, ya que yo tengo el game shark original y pues viene con una tarjeta de memoria para poder iniciar la carga.
Ok Iron-B.
Busco donde todos sabemos [oki]

Una cosa nada mas. el game shark tiene soporte para usb?. Sabes si dispone de esta opcion?

Un saludo

buddy_X.-
Me gustaria que dijeras que programa es el que has utilizado para "copiar tus partidas de internet a tu PenDrive y funciona sin problemas sin tan siquiera detectar o no que se trata de un MAX DRIVE de DATEL de 16MB".

Tambien si has tenido exito en tu labor, ya que es un tema que me interesa muchisimo.

Si lo consigues, por favor, escribe los nombres de los programas que has utilizado y de la marca de pendrive, para que conozcamos las compatibilidades.

Un abrazo y mucha suerte [bye]
Espero tener algo mas en unas horas.
Vuelvo a repetir que toda la parte de PC y marca de USB esta pasado pero falta el asunto PS2 y este es el mas importante evidentemente.

En cuanto vea algo de luz os cuento y os doy datos de los programas que he utilizado, marcas de PenDrive, modo de hacerlo paso a paso, etc...

No quiero adelantar acontecimientos y hasta que no tenga algo comprended que no os diga nada. Quizas con lo que estoy liado al final no valga para nada y no me gustaria dar falsas esperanzas. Eso si, si alguien ha "tocado" el tema que postee resultados o incidencias.

Un saludo.-

buddy_X
4 respuestas