Usb Zaapa Carrefour (azul)

HOLA A TODOS. Había visto por algunos hilos que el punto de acceso inhalámbrico ZAAPA (color azul y de venta en el carrefour) por USB es compatible con kai y al ser más barato que el wifimax estoy pensando en pillármelo, así que me gustaría saber a la gente que lo tiene si le está dando algun tipo de problema y si además también es compatible con los juegos wifi de la DS (y matamos 2 pájaros de un tiro jeje).
yo lo tengo y me funciona perfectamente el navegador y los juegos de ds, lo ke no he provado son los juegosde psp.

un saludo
Yo lo tngo y pese a q no uso el kai, la verdad esq para el resto.. navegador, juegos psps y juegos ds va genial.
No dudes y compratelo xq x el precio k tiene no t vas a arrepentir
Podeis poner alguna foto para que veamos como es?
Yo lo pille el otro día en el Carrefour de Gandia (Valencia) por 16,90 euretes. Eso sí todavía no lo he abierot ni nada ni lo he probado jeje.
yo tengo un router por cable y me costo 20€ [chiu]
peppymus podias explicar un poco detallado como has hecho para poner el zaapa porque he leido que es un poco complicado y por 20 o 17 euros es muy competitivo pero nose que hay que hacer anda denada...
si, mira yo seguí un totorial ke hay en el foro de NDS y me va perfecto, lo ke pasa ke tengo amigos ke no les funcionaba (por lo menos con la ds) en sus ordenadores porke tiene un moden de ono (a ellos no se les conectaba) pero a mi me funciona perfectamente

-->el tutorial en cuestion es este
creado por silinde

un saludo y espero ke os funcione ;)
9 respuestas