USB2 en v5

Ante todo gracias a DANY-FINAL por el esfuerzo en probarlo antes que yo!!!
Bueno en vista de que nadie ha dicho nada sobre el usb2 y la v5 decir que utilizando el esquema de la v4 ya que es practicamente igual teneis que poner el puente entre el punto normal y el tema esta en el punto del conector usb (siempre hablando del puente interior de la consola) ya que se ha de quitar el componente para soldar directamente en la placa y no en el componente!!! cuando tenga tiempo os preparo un manualillo...
con las v5 solo funcionan ar2v2 y el dvdregionx ultimo!!!
hola no se sitengo una v5 0 v4 o q se yo
mi modelo es 30004r bueno me podrias decir segun el modelo
q me hace falta para montar un chip olo q sea q tenga q montar
salu2
alienboy2:

¿Tienes instalado usb2 en V5?. ¿Funciona?.Estoy intentando encontrar el esquema de montage en las placas v5. Solo he encontrado algo en gamefreax.de. sobre el que ellos llaman neokey en v5.
He visto tus post., pero cuando dices que hay que quitar el componente, no te entiendo. podrias explicar mejor eso?

muchas gracias
Voy de Hilo en hilo, a ver si alguno me dice pq me pasa esto.

El AR2 v2 de los trucos del gran turismo 3 no va en las v5, pq lo he probado en 4 v5 y nada. El dvd region x nuevo rula perfectamente. No he podido probar el AR2 v2 de los trucos del GTA 3, no se si sera es el q habeis puesto.

Un Salu2
tepesal: vas bien de ese esquema sacas como poner el lado del conector usb, eso de quitar el componente, despues te vas a I+D donde esta el esquema del eolov5 y coges el otro punto donde se pone el condensador o si no te fijas en el esquema del usb para una v4 y el punto es el mismo practicamente
mirake: que yo sepa con la v5 solo funciona el ar2v2.1 o 01 no me acuerdo y el dve region x la ultima version
ANTE TODO SALU2.TENGO FUNCIONANDO MEDIO OK UNA PLACA V5 CON AR2 Y CHIP USB1,DIGO MEDIO OK PORQUE LOS BACKUPS DE PSX NO RULAN,(YA HABIA OIDO ALGO),EL RESTO SIN PROBLEMAS,LO QUE NO TERMINO DE ENTENDER ES ESO DE QUITAR EL COMPONENTE EN EL LADO DEL CONECTOR USB,YO EN MI CASO NO HE QUITADO NADA,LO HE HECHO IGUAL QUE SI FUESE UNA V4,PUEDE SER POR ESO QUE NO CARGUEN LOS DE PSX?,GRACIAS
ahora que lo dices yo no he probado con el usb1 pero en teoria funcionara igual, si no le quitas el componente no te carga de ps1, que version de ar2 tienes?
Para ALIEN BOY ahí van unas cuestiones que no me han quedado muy claras ¿ Hay 2 chips para USB version 5 ? ¿ Qué diferencias hay ? Tengo esquemas pero no se de cual y si solo hay que soldar un cable en sus dos extremos en la placa en ambos casos. ¿ Cuando hablas de quitar el componente, te refieres a quitarlo y tirarlo a la basura ;))) ??? Salu2 y muchas gracias.
Ez q tengo mi consola desmontada y necesito vuestra ayuda para coger el soldador... Ahi mi V5 !!! Ya me podia haber tocado otra :(( EL PIC lo he programado con el 750x.hex q teneis en documentos PS2. Graciassss
para AlienBoy2:
tengo una v 5 con el ar2 version 2,el usb es el que viene en esta pagina (el hex claro)
salu2 y gracias
Si es posible, que alguien postee el puente de unión para el USB2 externo, y asi nos queda más claro a los que no hemos abierto aun la consola.

Gracias.
tengo las imagenes pero he de montarlas y estoy en el curro esta noche si tengo tiempo os lo pongo, funciona de pm y se nota la calidad de la lente con respecto a la v4
gracias alien :-) con gente como tu esto rula... SALU2
13 respuestas