USB2+Pulsador=EOLOUSB

Bueno despues de haber meditado mucho y haber leido todavia más me he decidido a fabricarme un usb dado ke el Messiah a sufrido un tropiezo y el Origa2 me parece ke va a tardar...
Una vez decidido indage por los diferentes post para ke me kedaran las cosas lo más claras posibles, pero alguna duda todavia me keda, sin más os las planteo.

-El puerto Usb donde realizamos el puente para usar el chip ke da luego inutilizado? (Me refiero claro ke si funciona cuando kitamos el chip y enchufamos otra cosa)
-Existe esquema para instalar el USB en una V5 (Creo ke existira ya ke lei ke el Usb funcionaba perfectamente con las nuevas V5)
-Existe version USB del EOLO?
-Si funciona el eskema ke vi unos post más abajo de un USB con pulsador tiene este pulsador la función EA de abrir y cerrar la tapa?
-Es el usb2modchip4a + el pulsador es ekivalente al EOLO( Esta casi ke es la ke mas me intriga)
-Si lo anterior es falso seria posible hacer un USB con un pulsador EA? (aunke creo ke no, por lo de un sólo cable, seria fantastico)

Bueno estas dudas ke me asaltan creo ke seran de utilidad a más de uno y sin más me despido, no sin antes dar las gracias al creador de esto USB y al resto del foro claro.
Un saludin y gracias.
Comparto todas las dudas que tienes. Yo tengo instalado el USB2 y estoy pensando en pasarme al Eolo.... si fuera usb, ya la lesssche.

Un saludo.
DVD-R?

yo tengo un usb y estaba pensando en poner un usb 2, que entiendo permite hacer el metodo ea, es decir abrir la bandeja sin que la consola "se entere"?

Carga el usb2 copias de seguridad en dvd-r?

slds,
USB2 (te recomiendo pasar por documentos EOL y leer informacion de las caracteristicas del chip USB1 o 2)
El USB2 es una mejora que realizo nuestro compañero USB para mejorar las deficiencias del USB1 y por lo tanto son muy parecidos en cuanto a metodos de carga:
ps1 copias directas
ps2 copias cd swap con algun producto datel, cogswap o como querais hacerlo
ps2 copias dvd-r por ahora no soportado
espero que os sirva de ayuda ;) un saludo
Despues de releerlo todo creo ke me keda un pelin más claro aunke sigo con las 3 primeras dudas y adjunto alguna otra:

Sobre lo del pulsador del modelo USB veo ke en el eskema pone 8mod(av) por tanto este pulsador hace las funciones de reset del 8mod interno para hacer metodo EA me ekivoco?
Si es asi no tiene la función de abrir la tapa directamente pero si indirectamente, cosa ke dudo porke asi se podria cargar Dvd-r y todos dicen ke el chip Usb no lo soporta. Entonces ke función tiene este pulsador?.
Y por último es mejor entonces el 8mod(av) en USB ke el usb2modchip4a?
Creo que puedo responder la primera de tus dudas y es NO no puedes ni debes conectar nada que no sea el chip a ese puerto, porque el puente va directamente al punto de la señal scee que envia el chip y si colocas ahi otro dispositivo vete a saber lo que manda en otras palabras que igual fries la consola.
Gracias una duda menos ahora solo falta ke este por ahi Usb y me haga ver la luz ke despues de tantos mods distintos uno se puede hacer la picha un lio
Para que comerse el coco con el pulsador si simplemente parcheando la imagen te van los EA Perfectos es una tonteria , yo tengo USB el primero que salio con el dvd Region X y nada se me ha resistido ...
Pues tu250sc lo ke se resisten son los DVD-R.
Exactamente un USB con pulsador podria cargar DVD-R y por tanto convertirse en la mejor solución a dia de hoy, no siendo complicado de hacer e instalar y ofreciendo las mejores prestaciones actualmente posibles.
La version externa del EOLO seria más utilizada ke la interna ya ke recordemos tenemos ke sacar el pulsador de alguna manera, siendo los mejores sitios para ello poco estéticos.
sigo diciendo que el mejor ship que hay en este monento es el eolo2 y lo de la estetica es cuestion de gustos.
ami me ha quedado muy guapo nene y la gente que lo ve quiere uno igual. LO que no se debe hacer es ponerle un pulsador de ascensor porque entonces si que queda pelin antiestetico y roza la bandeja al salir, pero como he dicho es cuestion de gustos
se puede ver en alguna pagina como queda la play con el eolo ?? por eso de la estetica etc.
Un saludo
el caso es k lo k yo he estado observando en la programacion del eolo y en la del de USB2 es lo siguiente. Habria k hacer otra programacion nueva para adaptarla al tema del usb como por ejemplo lo del pulsador de ea el freno del lector, y los puntos del dvd van a placa cosa k el usb sabemos k no tiene. yo pienso k se prodira a hacer pero no estoy seguro porke mis conocimientos de ensamblador y de electronica son mu pobres comparado con el nivelazo en esos temas k demuetra aki la gente, caso de USB k es una makina en el tema :D, el tema referente a lo k dice orion444 sobre si pones otro dispositivo, k manda la informacion k no es en mi caso, a ese punto es k la consola se vuelve gilipollas y se kree k to los cds son musica :( , asi k de todas formas investigare algo mas profundo en el asunto.

Salu2
JODER TIO la ply queda como la haga el que te ponga el chip .
es cuestion de gustos. nadie dice compra tal pulsador y ponlo en tal sitio.
yo pongo un micropulsador incrustado en uno de los tapones de los tornillos y la verdad, queda de **madre. si tengo ganas ya le haré unas fotos a mi niña. pero aqui entra el gusto de cada uno por hacer las cosas bien.
13 respuestas