Bueno despues de haber meditado mucho y haber leido todavia más me he decidido a fabricarme un usb dado ke el Messiah a sufrido un tropiezo y el Origa2 me parece ke va a tardar...
Una vez decidido indage por los diferentes post para ke me kedaran las cosas lo más claras posibles, pero alguna duda todavia me keda, sin más os las planteo.
-El puerto Usb donde realizamos el puente para usar el chip ke da luego inutilizado? (Me refiero claro ke si funciona cuando kitamos el chip y enchufamos otra cosa)
-Existe esquema para instalar el USB en una V5 (Creo ke existira ya ke lei ke el Usb funcionaba perfectamente con las nuevas V5)
-Existe version USB del EOLO?
-Si funciona el eskema ke vi unos post más abajo de un USB con pulsador tiene este pulsador la función EA de abrir y cerrar la tapa?
-Es el usb2modchip4a + el pulsador es ekivalente al EOLO( Esta casi ke es la ke mas me intriga)
-Si lo anterior es falso seria posible hacer un USB con un pulsador EA? (aunke creo ke no, por lo de un sólo cable, seria fantastico)
Bueno estas dudas ke me asaltan creo ke seran de utilidad a más de uno y sin más me despido, no sin antes dar las gracias al creador de esto USB y al resto del foro claro.
Un saludin y gracias.