usb2: SOLUCION Y PREGUNTA

Bien nadie me supo ayudar, pero yo quiero que esto sirva todos,

El otro dia empece a montar mi modchip USB2 cuando monte todo no consegui jugar a los originales de psx1 ni backup de ningun tipo, vi muchos links de mensajes pero ninguno con solucion a esto, pues bien se trata de una placa v4 pero esto ocurre en las otras tb.

- 1 er error localizado, no os fieis de los colores del cable usb no corresponden a la posicion que ocupan en muchos casos asi que coger el multimetro en continuidad u comprobar ese es uno de los errores mas frecuentes por lo que tengo entendido.

-2 o error cuando deja de cargar los origi de psx1, se debe a un error en la soldadura en la zona de seleccion de puerto usb, eso seguro, iguales sintomas cuando y el chip se calienta un mazo, misma solucion.

Ahora bien mi siguiente problema esta en:

pongo mi chip usb2 y no me carga las copias de psx1 las de psx2 no tengo pa probar?

lo hago con el pulsador apretado led encendido, y nada no reconoce.

no uso ningun tipo de memory car ni boot ni na!

yo uso el pic16f84a o el 508 me he echo uno de cada pero nada.

Estaria muy agradecido a quien aporte alguna sugerencia!

Un saludo!
No se si te he entendido mal pero...
¿pretendes cargar backups de ps2 son bootdisc con el USB?
yo creía que eso era inmposible
si es posible me gustaría saber cómo
Gracias
enas , sere breve.

usb2------------>no se ke es(como no te refieras al chip usb de esta pagina en concreto, a no ser, ke sea el mismo pero mejorado su hex).

bueno empezemos, yo hago y tengo instalado el USB de esta pagina. con un puente en placa ke ya puse en otro foro.funciona a las mil maravillas, como?, los originales de la psx el led tiene ke estar en apagado(o el chip kitado),los originales asi como todas las copias de seguridad el led encendido, lo uniko ke no funciona sol los DVDr y los juegos EA(para estos ultimos ahy un hex ke les hace funcionar el kual yo no tengo ni se nada de el y aprovecho para kien lo sepa o lo tenga me lo comunike , gracias de antemano) o simplemente parchear dicho juego EA.
bueno no se ke mas decir, el chip no se calienta , pues llevo muchas horas de juego y aguanta.

espero ke te haya ayudado en algo, si es eso lo ke preguntabas, un saludo, byes
3 respuestas