Usb2

Vereis, mi primo chico lleva dandome la brasa desde hace mucho tiempo de que le haga o me consigua un chip para su play2 pero la verdad es que a mi eso de tener que soldar cablecitos dentro de la play y tener que toketearla muxo no me mola...asi que e visto que existe un chip que se conecta al puerto usb o algo asi. Mi duda o ignorancia es:
1º/De todos los archivos para los pic que tiene usb, cual de ellos es el archivo para el pic para montar el chip para el modelo de enganche por el puerto usb?
2º/Donde estan los esquemas de montaje y componenete necesarios?
3º/Con el chip que se engancha a puerto usb se supone que no se tiene que tocar nada dentro de la consola excepto los dos puntos esos donde se indica por que puerto usb entra no? Y si es asi, que lexes hay que hacer hay?

A todo akel que me responda por favor indicarme lo mas claro las cosas por que me pierdo entre tal cantidad de tipos de modchip y de descripciones y todo ese tema!!!

Muxas gracias de antemano a todo el que responda!!

Er_SeVi
Originalmente enviado por Er_SeVi
1º/De todos los archivos para los pic que tiene usb, cual de ellos es el archivo para el pic para montar el chip para el modelo de enganche por el puerto usb?

Uno que pone USB... y tienes que elegir si lo quieres para PIC12C508 o PIC16F84A

2º/Donde estan los esquemas de montaje y componenete necesarios?

En el foro I+D tienes un hilo que se llama "Todos mis pics.." donde encontraras el archivo para el pic y en el mismo zip la fotos del montaje.

3º/Con el chip que se engancha a puerto usb se supone que no se tiene que tocar nada dentro de la consola excepto los dos puntos esos donde se indica por que puerto usb entra no? Y si es asi, que lexes hay que hacer hay?

Exacto solo un hilo entre esos dos puntos
Una ultima duda (creo)!! El esquema a seguir para hacer el chip es el que esta en documentos que dice "Como fabricar un modchip usb para la play2" con la unica modificacion de que en vez de meterle el hex que te pone hay, ahy que meterle el de usbmod4a, no? Todo lo demas es exactamente iwal, no?

Aparte del chip hace falta el Ar no?

Gracias de nuevo,
Er_SeVi
Exacto... solo tienes que canviar el hex...

si, necesitaras un AR2
Muchas gracias tio por contestarme toa las dudas!!

Saludos,
Er_SeVi :D
4 respuestas