USB

Buenas,ayer entre en el usb adaptado a la xbox y me di cuenta que solo crea carpetas para los archivos que se meten desde la xbox, meti una partida guardada y solo estaba la carpeta de esa partida. Si quiero meter un save de GTA 4 por ejemplo, como lo hago, creando una carpeta para ese save dentro de la carpeta del perfil no? pero si cada juego lleva un numero en la carpeta no?¿

Pdst: Tmb tengo otra preguntita aqui: hilo_problema-con-liberacion-de-perfil_1413429

Gracias!!
Zero_Haker escribió:Buenas,ayer entre en el usb adaptado a la xbox y me di cuenta que solo crea carpetas para los archivos que se meten desde la xbox, meti una partida guardada y solo estaba la carpeta de esa partida. Si quiero meter un save de GTA 4 por ejemplo, como lo hago, creando una carpeta para ese save dentro de la carpeta del perfil no? pero si cada juego lleva un numero en la carpeta no?¿

Pdst: Tmb tengo otra preguntita aqui: hilo_problema-con-liberacion-de-perfil_1413429

Gracias!!

Los temas van en esta estructura: Meterlo en la carpeta Content/0000000000000000/FFFE07D1/00030000/ con el USBXTAFGUI.Las carpetas que no tengas tendras que crearlas(creo que solo tendras la carpeta content);ademas los temas que le pongas,si son imagenes tuyas, deben tener una medida determinada.
Si quieres mas info te mando un mp.Con respecto a tu segunda pregunta no se como ayudadarte.

Saludos.
Muchas gracias tio, es una dato importante lo de los temas, pero sabrias donde meter los saves? supongo que seria lo mismo que para los temas, pero dentro del perfil cada numero es diferente no?

Respecto a la segunda pregunta, no te preocupes,alguien lo sabra XDXD

Saludos!!
2 respuestas