Usb

POS ESO ME GUSTARIA Q HAGUIEN ME EXPLICARA COMO SE UTILIZA EL CABLE USB LO CONECTO Y LUEGO NO SE Q HACER PARA PASR ALGUNA CANCION O FOTO PLEASE Q ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS [reves]
luismi escribió:POS ESO ME GUSTARIA Q HAGUIEN ME EXPLICARA COMO SE UTILIZA EL CABLE USB LO CONECTO Y LUEGO NO SE Q HACER PARA PASR ALGUNA CANCION O FOTO PLEASE Q ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS [reves]

Tienes que ir al menu de la PSP en herramientas, y en la opcien USB le das y au, te aparecerá una nueva unidad de almacenamiento, y luego la música la tienes que meter en /PSP/Music .
INCREIBLE.

Como puedes preguntar eso?

Mirate un poko las opciones q trae la consola y PIENSA;si sigue sin funcionarte este metodo,cambia d cable usb q algunos no van aunque sea un producto generico.

XD

Edito. Es q ya me parece preguntar por preguntar.
OYE PREGUNTO POR Q NO SE SI SUPIERA NO NECESITARIA LEER COMENTARIOS COMO LOS TUYOS ASI Q TODAVIA SIGO SIN SABER NO NECESITO TU AYUDA
XXXTRIPLEXXX escribió:INCREIBLE.

Como puedes preguntar eso?

Mirate un poko las opciones q trae la consola y PIENSA;si sigue sin funcionarte este metodo,cambia d cable usb q algunos no van aunque sea un producto generico.

XD

Edito. Es q ya me parece preguntar por preguntar.

Si bueno, lo mismo he pensado yo, pero tpc quería parecer borde. [jaja]

Además no hace falta que hables a gritos (mayúsculas es a gritos)cawento . Y si no sabes me parece bien, pero hay que tener muy poco interés como para preguntar esto a las primeras de cambio, porque mira que es bien fácil hacerlo... :-|
OYE TYO UNA PREGUNTA PERDONA Q SEA PESADO PERO COMO DIABLOS LO HAGO ME VUELVO LOCO FENKYU
por favor escribe en minusculas... pues a ver... te vas con la cruceta hasta la izquierda del todo en el menu, creo q son propiedades del sistema o algo asi, depues cuando estes vas para arriba o abajo buscando el usb, lo activas y conectas el cable, no tiene mas complicacion, de todos modos podrias leer un pokito los posts q hay aki, q yo antes de pillarme la psp ya sabia como se hacia...

un saludo
lo k yo siempre digo.........si es ke...........

POCO INTERES

Saludos y que quieres que te diga hijo :D
luismi escribió:OYE TYO UNA PREGUNTA PERDONA Q SEA PESADO PERO COMO DIABLOS LO HAGO ME VUELVO LOCO FENKYU

Porfaplis, baja las mayusculas, es sinonimo de gritar y leer un mensaje asi se hace incomodo la verdad.
puedes leerte el manual donde encontraras el 90% de dudas que te salgan resueltas.

si no lo tienes en español, en el hilo Importante de enlaces lo tienes para descargar.
la cosa se llama..............................buskeda avanzada tapa algo no digo yo

de toas formas mira lo conectas x el usb tiens k tenr la memori formateada aviso y depsues te saldran uasn capertas en la psp pos desde el pc lo metes donde keiras mas facil imposible = k un pendrive
10 respuestas