buenas, mi psp no conecta al ordenador, ninguna de las soluciones ke an dado aki me sirve, si, mi ordenador es xp, pero no lo reconoce automaticamente, me han dixo k probablemente sea el service pack2 k no tengo instalado pero no estoy seguro, mis usb son 1.0.
definitivamente no tiene ke ver con el service pack 2 porke lo e instalado y nada, sigue igual, me han hablado de k posiblemente sea porke los controladores USB no estan bien instalados pero asi con la tonteria estoy sin poder conectarla al ordenador un buen tiempecito jaja.
elvalen escribió:[+furioso] definitivamente no tiene ke ver con el service pack 2 porke lo e instalado y nada, sigue igual, me han hablado de k posiblemente sea porke los controladores USB no estan bien instalados pero asi con la tonteria estoy sin poder conectarla al ordenador un buen tiempecito jaja.
Un saludo.
Pero entonces a ti no te la reconoce al "enchufarla", vale, pero segun pones ahí has instalado los controladores USB, cuales?
Yo también tengo el XP y no me reconoce nunca nada al enchufarlo USB y siempre tengo que buscar los drivers, para la PSP, instalé los del ipod y ahora me reconoce la PSP estupendamente, tu eso lo has hecho?
y en cuanto a los drivers del ipod no se me habia ocurrido, no tengo ipod pero si puedo conseguir algun driver que me pueda servir me iria estupendamente, muchas gracias.
Si, he probado eso de agregar hardware tambien jeje pero nada...y acabo de probar poniendo drivers de mp3 pero tampoco, de todas maneras, funcionaria si me bajo alguno de ipod no? muxas gracias. Saludos
Pues si no has probado a poner lo del driver del ipod, hazlo, porque ami tampoco me iva y con el del ipod me va perfectamente. te adjuntaría yo el driver, pero no me deja y no se porque
El mio tiene este nombre "win98-iPod-PSP" no me acuerdo donde lo conseguí...
ufff siento marear tanto pero he intentado ya instalar ese driver del Ipod y me a dado la sorpresa de ke casi se instala pero justo al final me sale una mierda de pantallita k podeis ver en el dato adjunto, no tengo ni idea de lo k puede significar, muchas gracias
No se porque te da ese problema, pero bueno, solo se me ocurre que vuelvas a descargar el driver de otro sitio por si es problema del archivo ese en cuestión. Suerte