usbadvance lento

Estoy probando el usbadvance y veo que es muy lento, en cuento hay algun video con sonido y tal, pues da saltos, he probado con 4 y me peta 1, exactamente WINNIE THE POOH, al principio, sale como una espiral rosa, como de propaganda o no se qué y ahí se queda colgado.

Los otros 3 juegos funcionan pero dan tirones en las partes animadas de videos y tal.

Alguien sabe si el usbextreme funciona mejor ???

y alguien sabe si van a sacar algo para que vaya mejor la velocidad y no de saltos los videos de los juegos ???

Gracias por leer el mensaje.
Oye podias contarnos mas?? es decir, el juego en si va bien y tal? los tiempos de carga k tal?
A ver , he probado :

PES4 CON PARCHE SOLO GOLES : el video de la intro de ronaldhino regateando y tal pues da saltitos y el sonido tambien, por lo demas, el juego va perfecto.

OUTLAN VOLLEYBALL : el video de la intro al arrancar el juego da saltitos y el audio tambien, en el modo entrenamiento que salen videos explicandote como se juega pues tambien me da saltitos y se entrecorta la voz.

GRAN TURISMO 3 : La intro del juego da saltos tanto video como audio, el juego (he jugado poco) parece que va perfecto.

WINNIE THE POOH : La intro da saltos y se queda colgado, no puedo jugar.

Para todos estos juegos, los tiempos de carga suben a el doble mas o menos, es decir, el tiempo de carga se nota, pero no es extresante.

El fallo que yo veo muy importante es los problemas al ejecutar las intros con videos y sonido y demas, supongo que es porque utiliza USB 1.1. A esperar a ver si sacan algun apaño u/o adaptador para solucionar este problema.
Ufff! pero es algo!! bueno es un poco lamentable lo de los videos, pero que rule está muy bien! todos esperábamos quizás mayores problemas pero según tu experiencia en lo fundamenta funciona bien!!

Estas son buenas noticias!!

Hay que probarlo con pesos pesados como: GTA Vice City y San Andreas a ver que tal va?

Digo, por la carga constante que utlizan estos juegos...

Si los pruebas por favor nos cuentas a ver que tal van...

Saludo :-)
no se puede esperar milagros con el usb1.1 si la tasa de transferencia del mismo es inferior a la del dvd pues como que no iran bien los juegos...para muchos ya incluso el dvd sa quedao chico.....
saludos

p.d esperemos por lo menos que la futura ps3 tenga el usb 2.0 y todas las pruebas que estamos realizando actualmente valgan para algo...pero en esta...lo veo muy complicao
Pues con eso de que estabamos emocionados con el Usb me animé y bajé una imagen de por ahí, y es cierto es lento pero jugable, destaco que utilizo Hdloader y obviamente los tiempos de carga se reducen enormente, ahora con el Usb Advance se duplican, quizás...

Pero es una muy buena alternativa para aquellos que desean cuidar el lector de su cónsola, no obstante el uso de futuras aplicaciones que puedan salir.

Por ahora probé el Celebity Deathmatch y va bien , más tarde instalaré algo como Brothers in the Arms a ver como va.
Una pregunta tonta:

Con grabar en un cd el usbadvance y luego cargarlo con el sawp magic (v.cd) bastaría????

Por que esto es lo que he hecho, carga el programa bien, pero al enchufarle el disco duro se queda colgado.
Ok! armadiyo, fijate:

A diferencia del Hdloader o Hdadavance que tiene un formato para Ps2 el Usbadvance o Extremo trabaja con Fat32, que es un tipo de formato que lo usabamos en las anteriores versiones de Windows, 95, 98, 2000. Por lo tanto si tu Hd no está bajo este formato el UsbAdv o UsbExtr no lo reconoceran (recuerda que Xp da formato en NTFS)

Por ahí se encuentra un Software que te permitirá grabar los juegos y formatear el Hd en Fat 32, esto para que sea más sencillo. específicamente hay uno para hacerlo desde windows ya que hay otro que es para Ms-DOS, este programa creo que viene con el UsbAdv o UsbExtr, al menos yo lo conseguí así.
Cada vez estoy mas decepcionado con el usbadvance, lo sigo probando con mas juegos y os comento :

HARRY POTTER : panallazo negro

BUSCANDO A NEMO: primera opcion de elejir idioma y pantallazo negro

PGA TOUR 2005 : pantallazo negro

SMASH COURT TENNIS 2 : videos un poco a tirones y juego perfecto.

No se si algo estoy haciendo mal, a ver si alguien ha probado estos juegos tambien y le pasa lo mismo.

Todos estos son FULLDVD.

NOTA : TODOS ESPERAMOS UNA MEJORIA DEL USBADVANCE, A VER SI APARECE PRONTO.
8 respuestas