USBadvance lo tengo todo, ¿en qué fallo?

Pues miren tengo lo siguiente:

- Playstation 2 fat
- HDD usb externo 2,5'' de 20 gigas
- Memory card instalado el USBadvance a partir del freemcloader
- El usbutil 2.1 para las isos

Estoy con la ISO del nba street v2 (compatible con este método) en el usbutil 2.1 la parcheo y la ripeo al HDD externo. Enciendo la play, abro el USBadvance y me dice que no hay installed games ¿qué he de hacer para que aparezcan?
¿Has formateado el HDD en Fat32?
Nidiox escribió:¿Has formateado el HDD en Fat32?

si fue lo primero que hize
prueba otra iso, a lo mejor esta corrupta esa.
Es compatible tu hhd???
hace una cosa si tenes un pendrive proba a ponerlo en un pendrive, si te funciona asi y no con el hhd ya sabes la solucion...
sankorn escribió:Es compatible tu hhd???
hace una cosa si tenes un pendrive proba a ponerlo en un pendrive, si te funciona asi y no con el hhd ya sabes la solucion...

acabo de probar con el pendrive y támpoco me funciona, he mirado en videos que en el disco duro meten la isos y después un archivo cfg ¿tendrá algo que ver?¿cómo creo ese archivo?
si la armas al hdd??? osea le das al usbutil, crear juego desde iso, y le das de destino el hdd??? por que por la ultima pregunta se me hce que no lo estas convirtiendo, espero equivocarme.

crealo directamente al hdd, le das en file, crear juego desde iso, seleccionas el iso y el destino la unidad de tu hdd.

y trata de no ripear que muchas veces no funciona.
diabolelx escribió:si la armas al hdd??? osea le das al usbutil, crear juego desde iso, y le das de destino el hdd??? por que por la ultima pregunta se me hce que no lo estas convirtiendo, espero equivocarme.

crealo directamente al hdd, le das en file, crear juego desde iso, seleccionas el iso y el destino la unidad de tu hdd.

y trata de no ripear que muchas veces no funciona.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo he conseguido por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin despues de varias semanas buaaaaaaaaaaah perfecto tiooo, era ese el fallo las metia sin convertir graciaaaaaaaaas

PD: ¿Para ripear, que se hace antes o después de convertir?
Antes, pero a veces el juego no funciona.
8 respuestas