USBADVANCE no jala ningun juego

Es la primera vez que escrivo y quisiera agradeserles de ante mano.

Mi problema es:

Me he podido conseguir el USBADVANCE(usbxtrem crakeado), pero no he podido hacer que jale ningun juego, me podrian decir alguien si lea funcionado y conque juegos.

si no jala, pues ni hablar tendre que comprarme la vercion comercial de usb xtrem.
Busca el hilo de juegos probados con el USB-Extreme/USB-Advanced

Tambien revisa si tu gabinete USB es compatible con la consola.
Los juegos que he provado son ICO y Viltuar Faiter 4 en una memoria usb de 1G, los cueles no me van, me aparecen en la pantalla ledoy "x" o "O" y luego se pone la pantalla negra y empiesa a parpadear el usb como loco y no para y pormas que me espere no cargo nada.

Segun con lalista que dices estos juegos si son compatibles sin cambio de DNA di nada.

Lo que quiero que me expliquen es que si la vercion comercial del usbextrem tiene una mayor compativilidad que la crakeada, o son exactamente igual.

Deantemano gracias y diculpa las molestas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dantenevercry escribió:Los juegos que he provado son ICO y Viltuar Faiter 4 en una memoria usb de 1G, los cueles no me van, me aparecen en la pantalla ledoy "x" o "O" y luego se pone la pantalla negra y empiesa a parpadear el usb como loco y no para y pormas que me espere no cargo nada.

Segun con lalista que dices estos juegos si son compatibles sin cambio de DNA di nada.

Lo que quiero que me expliquen es que si la vercion comercial del usbextrem tiene una mayor compativilidad que la crakeada, o son exactamente igual.

Deantemano gracias y diculpa las molestas.

Tienen exáctamente la misma compatibilidad...

Salu2.
3 respuestas