¿USBAdvance o sigo con la carga de CD/DVD´s?

Buenas, tengo un disco duro Maxtor y estoy pensando comprarme una caja externa USB para la carga con USBAdvance. Aunque viendo los comentarios sobre la lentitud en los juegos, me estoy planteandome su compra. Realmente, solo juego a juegos como Singstar´s, juegos de buzz y poco más. Según vuestra experiencia, ¿me decido a comprarme a la caja externa?

Muchas gracias.

PD: Tengo la ps2 slim.
Pues esos juegos no rulan porque usan perifericos usb,asi que si es solo para jugar a esos te puedes ahorrar la compra,para otros,pues tampoco va tan mal,depende del juego,los hay que no cargan mal y otros que es mejor irte a tomar el cafe.

Saludos.
gracias!, creo que entonces seguiré con el mismo método de carga de juegos. :)
spectrum3 escribió:Pues esos juegos no rulan porque usan perifericos usb,asi que si es solo para jugar a esos te puedes ahorrar la compra,para otros,pues tampoco va tan mal,depende del juego,los hay que no cargan mal y otros que es mejor irte a tomar el cafe.

Saludos.

Es cierto que esos juegos en concreto no funcionan y que hay juegos incompatibles (las últimas versiones de Open USB Loader 0.4 beta están mejorando eso). Hay bastantes juegos que funcionan perfectamente.

A dia de hoy, recomiendo la carga de juegos por USB como complemento, es decir, para cargar todos los juegos que funcionen bien principalmente para ahorrar "lente" (se sabe que las copias de los juegos desgantan mucho más la lente del lector que los originales).

Dentro de no mucho se van a poder cargar los juegos por ethernet (algo así como streaming) y supondrá un gran avance en velocidad y compatibilidad.
Si tienes un pendrive de unas 4 GB o más puedes probar a ver si te convence.
4 respuestas