USBadvance (pantalla negra)

Hice un Boot CD con el usb-advance.bin que trae el zip que comunmente se consigue, e hice un boot con el ulaunchelf y copie el USBADVN.ELF contenido en esa imagen. Con ambas opciones tanto en el selfboot del usbadvance y el que hice para correrlo con el ulaunchelf me da una pantalla negra y no accesa al programa como tal, cual pudiera ser la causa de esto?
Hola, ami mi me paso una vez, seguramente tienes un chip matrix, no?
En este caso, vas a tener que entrar al menú del chip (manten pulsados triangulo y circulo) y desactiva la opcion "Macrovision fix"
Suerte!
No tengo mucha informacion al respecto pero al parecer tengo es un Apple EX Modchip.
Ah, no conozco ese chip, pero lo que hace que no funciones el USBAdvance es un parche que aplica el chip en cuestión.
Busca alguna manera de configurar el chip, o de desactivarlo, si es necesario.
Lamentablemente creo que no es de esos chips configurables, alguien tendra alguna otra solucion o razon de porque este sucediendo esto?

Edit: He buscado mucho por internet pero hasta ahora no he podido conseguir nada, apreciaria un poco de ayuda, me llega un USB HDD en una semana y pues, quiero sacarle todo el provecho posible.
4 respuestas