Usbadvance Problemas

llevo ya varios dias probando el USBADVANCE y me da muchos problemas. Utilizo la ps2 two con swap magic 3.3 y KL desde me mory card, el usbadvance lo tengo en la propia memory card, pues bien, me fallan muchos juegos, no cosigo que arranquen, se ueda la pantalla en negro.

Utilizo una carcasa ARGOSY externa y he probado ya con varios HD y todos me hacen lomismo. El ultimo que he probado es el We8 con el parche para pasar de ntsc a pal, pues nada de nada, pantallazo negro al principio. Lo he grabado desde la carcasa usb conectandola al pc y luego pinchando el disco duro directamente al ide del pc, pero de las dos formas no arranca, pantalla negra. Eso mismo me pasa con varios juegos, el otro dia probe con el BUSCANDO A NEMO y no me funcionada, lo instale un par de veces y una de ellas, EUREKA!!!, me funciiono, es muy raro.

Alguien sabe por que pasa esto ?, y otra pregunta, hay que instalar los juegor desde el pc a la carcasa usb o funcionan tambien si se pincha directamente el hd al ide???

gracias y hasta otra.
Puedes grabar los juegos desde el puerto IDE de tu Pc abriéndola o para evitar eso desde el USB de tu Pc que es más cómodo.
El problema es que si lo isntalo directamente desde el ide pues tarda muy poco, 5 o 6 minutos, pero si lo instalo desde la carcasa usb pues va superlento, puede tardas horas.

Sabes por que no me arrancan casi ningun juego ???

ahora he probado el WE8 pero nada.

probe el pga tour 2005 y tampoco

formula 1 2006 y no funciona

call of duty si funcinoa

pes4 tambien funciona
Bueno de aspectos técnicos no sé...

Es cierto lo que dices, bueno al menos a mi también me grabas los juegos más lentos desde USB.

Con respecto a el no funcionamiento de algunos juegos pues me imagino que requieren de carga más contínua y recuerda que en el USB advance no se puede seleccionar los modos cosa que no sé si afecta el funcionamiento.

Esperemos que esto sea corregido en el futuro.

Bueno yo lo estuve probando para ver no más, yo uso Hdloader normal y la diferencia es de aquí al cielo.
hola,
yo estoy probando el usbadvance y he notado que fallan muchos juegos.
Utilizo el HDloader y como dice Mag va mucho mejor.
Respecto a los juegos que fallan, asegurate esperando 1 o 2 min con la pantalla en negro, por que suelen tardar un buen rato(debe de ser por el usb).
De todas formas aun esta muy verde la cosa.
La manera de meter los juegos creo que es indifernte, lo unico el tiempo.
Estoy haciendo una pequeña lista miratela, esta en Scene.

Suerte.
4 respuestas