llevo ya varios dias probando el USBADVANCE y me da muchos problemas. Utilizo la ps2 two con swap magic 3.3 y KL desde me mory card, el usbadvance lo tengo en la propia memory card, pues bien, me fallan muchos juegos, no cosigo que arranquen, se ueda la pantalla en negro.
Utilizo una carcasa ARGOSY externa y he probado ya con varios HD y todos me hacen lomismo. El ultimo que he probado es el We8 con el parche para pasar de ntsc a pal, pues nada de nada, pantallazo negro al principio. Lo he grabado desde la carcasa usb conectandola al pc y luego pinchando el disco duro directamente al ide del pc, pero de las dos formas no arranca, pantalla negra. Eso mismo me pasa con varios juegos, el otro dia probe con el BUSCANDO A NEMO y no me funcionada, lo instale un par de veces y una de ellas, EUREKA!!!, me funciiono, es muy raro.
Alguien sabe por que pasa esto ?, y otra pregunta, hay que instalar los juegor desde el pc a la carcasa usb o funcionan tambien si se pincha directamente el hd al ide???
gracias y hasta otra.