Usbadvance/usbextreme

Hola,

He decido no seguir utilizando este sistema por lo siguiente:

[list=1]
[*]Lentitud a la hora de cargar los juegos en el USBHD, ya que en el software no permite de HD a HD.
[*]El 50% de los juegos que he probado no funcionan (hasta ahora 34) y los que funcionas algunos tienen bloqueos.
[*]Los videos(intros) se entrecortan y se hace pesado sobretodo cuando no te deja saltartelos.
[*]Los tiempos de carga de los juegos se hacen eternos.
[*]Tengo una V10 y le puedo meter el HDloader/HDadvance, que hoy por hoy para mi es lo mejor.
[/list=1]

De todas formas para los que teneis la Pstwo es un recurso para no tener que modificarla.

Y con esta reflexion no quisiera molestar al creador del Software,
si no pedirle que siga trabajando para mejorarlo.

Gracias!!
pepeluvv escribió:Y con esta reflexion no quisiera molestar al creador del Software, si no pedirle que siga trabajando para mejorarlo.
Buenas, al creador del software no creo que le molestes por que simplemente no leera este mensaje y aunque lo lea, seguro que el ya sabe las limitaciones de su software, pero a los que molestaras seran a algunos fanaticos del USBExtreme que ahi por estos foros y por otros.

Saludos,
supongo que las limitaciones no serán por problema de software sinó de hardware (velocidad de transferencia del usb 1.1).
Es una pena que no vaya perfecto pero weno me veo comprando una pstwo y el disco duro usb ya que no encuentro ninguna ps2 : (
kogollo escribió:supongo que las limitaciones no serán por problema de software sinó de hardware (velocidad de transferencia del usb 1.1).
Es una pena que no vaya perfecto pero weno me veo comprando una pstwo y el disco duro usb ya que no encuentro ninguna ps2 : (

hola Kogollo,

yo me esperaria a la PS3, por que visto los resultados de la Pstwo
no creo que tarden en sacarla.
He hablado con gente que tiene la Pstwo y nadie me ha dicho que verdaderamente esta contento. Conozco a un par que van por la tercera, dicen que si estan mas de 2 o 3 horas jugando se les queman.

aqui una foto de la Ps3 que he encontrado por la red:

Adjuntos

3 respuestas