UsbAdvance y DMS4, Ayuda

Wenas, llevo unos dias leyendo y leyendo post para intentar averiguar varias cosas, kizas son tan simples ke por eso no las encuentro o tan antiguas... llevaba años sin tocar la PsTwo asi ke estoy algo perdido, he conseguido meter aplicaciones en la MC, pero kiero meterlas en la memoria del chip, tengo un pendrive ke reconoce la PsTwo, kiero meter juegos ahi. Basicamente las preguntas son:

Como meto aplicaciones en el DMS4?
En ke formato tienen ke estar los juegos para meterlos en un Pendrive?

En el chip solo kiero USBadvance y SMS, y en el pendrive kiero meter juegos y reproducir peliculas (lo de las peliculas mañana lo pruebo, he leido ke hay ke meter el USBD.irx en el pendrive y decirle al sms ke lo lea)

Gracias de antemano
¡¡¿Meter programas en el chip?!!

No eso no se puede, lo que debes de hacer al caso es actualizar el firmware con ToxicOS aunque eso no me aclaro si hay version para el Two/Slim y debe de ser el DMS Pro.

ToxicOS y ToxicBIOS: http://www.teamtoxic.com.cn/
Lo mismo estoy ekibocado pero creo ke se puede, segun el manual del Toxicos 0.41 necesito un script o algo, yo lo ke kiero es ke me reconozca el chip las aplicaciones, ke me aparezcan en el apartado "Apps" del sistema operativo del DMS4 Pro.

Esto está sacado del manual:

Homebrew ELF launcher
ToxicOS allows applications to be installed to either the memory card or HDD and launched from the Apps tab. To install applications, an installation script must first be created. ToxicOS uses the same format for installation scripts as is used by DMS HDD Explorer with a few improvements. Any application bundles written for HDD Explorer can be installed via ToxicOS. Applications can be installed from any supported storage medium including usb mass storage.

Y esto otro se supone ke son las instrucciones para hacer el script (donde yo ya me pierdo):

ToxicOS ELF Installation Script Format
======================================

The installation script format used by ToxicOS is similar to that used by
DMS HDD Explorer but with a few improvements. Each script contains a list of
applications, each application entry having information and directions
for installation and optionally uninstallation associated with it.

Each application entry is made up by placing information inside tags. Most
tags are required however some are optional. An example application entry
follows:

[APP]
[HEADER]
[TITLE]
Naplink
[/TITLE]
[EXEC]
/NAPLINK/NAPLINK.ELF
[/EXEC]
[/HEADER]
[INSTALL]
_MKDIR /NAPLINK
COPY /NAPLINK/NAPLINK.ELF /NAPLINK/NAPLINK.ELF
[/INSTALL]
[UNINSTALL]
REMOVE /NAPLINK/NAPLINK.ELF
_RMDIR /NAPLINK
[/UNINSTALL]
[/APP]

Si kieres el texto completo te lo paso a ver si puedes decirme como es, actualmente tengo las aplicaciones metidas en la MC, uso el browser del Toxicos para entrar en ella y ejecutar los programas desde ahi, pero para aprender y ademas tener mas comodidad kiero ke las lea el chip y me aparezcan en el sistema operativo

Gracias
Mira, si sabes un poco de ingles y leiste esta parte:

ToxicOS allows applications to be installed to either the memory card or HDD and launched from the Apps tab

Ahi dice que ToxicOS permite iniciar las aplicaciones desde el Disco duro -HDD- o desde la Memory Card -MC-, eso lo hace cualquier Chip con DEVolution y puedes sinstalar las aplicaciones sea en la MC o el Disco duro con DEVInstaller, en este foro de la Scene hay una guia paracrear tu CD de DEVInstaller.

Pero segun recuerdo en tu duda expresas deseos de "Instalar las aplicaciones en el mismo chip" y te repito, eso no se puede, las copias/instalas en el Disco duro o en una pluma FlashDisk o en la MC.

Sobre tu duda del Script, en este mismo foro de la Scene ya alguien creo un Script para el DMS Explorer con varias aplicaciones para tener a la mano.Usa la busqueda para encontrar dicho hilo e hilos que salieron despues.

http://elotrolado.net/search.php?s=

ANexo: Aqui alguien que tambien estaba muy afanoso con estos scripts http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659889
Creo que estas equivocado amigo trastaro yo tengo mi play2 con el dms4pro, y tengo muchas cositas interesantes guardadas en su memoria de 2 megas, puede ser que se llamen exploits o programas pero a fin de cuentas creo que es eso lo ke le interesa a nuestro colega. [ginyo] .
4 respuestas