USBadvance y Openps2 loader, ¿compatibilidad?

Pues tengo una duda quería comprar un hdd externo, y me estoy pensando que si necesito saber algo de sus caracteristicas para saber si es compatible. El que quiero comprar es de 500 gbs o incluso 1tb influye, ¿cómo sé si me valdrá o no?
segun he leido, no lo se seguro, lo maximo que reconoce son 250 gigas.

si es con el adaptador de red en teoria tienen que ir todos, si es con carcasa extraible tienes que fijarte si la carcasa es compatible.

lo mismo para los discos duros, aunque la gran amyoria son compatibles, fijate en los posts fijos que esta la lista(muy desactualizada).
SUPERKOMPANY escribió:segun he leido, no lo se seguro, lo maximo que reconoce son 250 gigas.

si es con el adaptador de red en teoria tienen que ir todos, si es con carcasa extraible tienes que fijarte si la carcasa es compatible.

lo mismo para los discos duros, aunque la gran amyoria son compatibles, fijate en los posts fijos que esta la lista(muy desactualizada).

¿carcasa? hablo de hdd externo yo estoy con uno de 20 gigas y no necesito nada más, donde puedo leer sobre la compatibilidad no encuentro nada sobre HDD USB esxterno.

¿lo de 250 gigas es para externos o para internos? darme info plz
osea, que tienes el disco duro sin carcasa, se conecta directo por usb no?

lo digo por que no sabia que existia eso, creia que tenia que ir con carcasa si o si.

lista de compatibilidad: hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211
SUPERKOMPANY escribió:osea, que tienes el disco duro sin carcasa, se conecta directo por usb no?

lo digo por que no sabia que existia eso, creia que tenia que ir con carcasa si o si.

lista de compatibilidad: hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

si ese faq me lo he leido bastantes veces y no veo nada de eso, solo quiero saber información sobre si puedo comprar un hdd externo que sea compatible para usbadvance o open ps2 loader que sea de más capacidad que el que tengo, lo quiero sobre 500gb,
4 respuestas