USBAdvanced!!!

Me descarge el USBAdvanced ,lo arranco desde el ulaunchelf y hasta quemando el BIN/CUE en un CD pero lo unico que sale es una pantalla negra ,e intentado cargar el HDloader y este si sale todo normal ,cual es el problema???

ps2 modelo slim
chip matrix infinty 1.99
amigo a mi me paso lo mismo que a ti, lo que hice fue buscar otro usb advance por si el que habia bajado estaba malo o algo asi, entonces me baje el otro y lo probe y si funciono y me di cuenta de que eran diferentes por el tamaño, el que me funciono pesaba mas que el que no, con gusto te lo daria pero no lo tengo a mano, pero es facil encontrarlo buscalo asi y de seguro lo vas a encontrar.
espero haberte sido de ayuda
Pura Vida. :)
Lo que pasa es que los que bajas de internet bienen sin el archivo Dummy (es un archivo que solo ocupa espacio en el CD), ya que las pley tienen problema al leer las primeras pistas de los CD por eso es que no funcionan algunos USBadbance!!
Si tengo el archivo DUMMY ,pesa masomenos 5MB. Sobre lo de buscarlo en internet ,he encontrado otro con un DUMMY DE 100 y algo megas ,ya lo estare probando.

Ya lo probe e igual nada ,el archivo era algo como usbxtreme global war... masomenos asi creo, al momento de arrancarlo la pantalla sigue negra .Si alguien me lo puede mandar por favor que me contacte.

ps2 slim
matrix infinity v1.99
ami tambien me pasaba lo mismo de la pantalla negra y un dia me fui al menu de mi chip precionando triangulo y circulo despues cancele la opcion de macrovicion fix y guarde precionando star ya despues me pidio resetear y asi ya me pudo abrir el usb adbance.

espero y te funcione ok.

saludos
4 respuestas