USBD.irx y PS2OS ¡¡

Hola,estoy preparandome una imagen del KLauncher,y voy a meterle el PS2OS,pero tengo entendido que que para que funcione la opcion usb necesito el archivo usbd.irx

Me gustaria saber donde puedo descargarme ese archivo,o sino que otras aplicaciones lo contienen y asi extarerlo.

Muchas gracias,espero su rspuesta.
En algunos demos yviene ese archivo, p.e. en el de Astroboy, REO File#2 y me parece que tambien en el de Clock Tower.
en gran turismo cuatro tb biene lo q no se es como se hace para q funcione.
Donde tengo q meter el archivo usbd.irx
Hola, segun comento TRASTARO debe estar junto al .elf del ps2os, en la misma carpeta.

Todavia no lo he probado... no os puedo decir mas.

Hasta Otra ;)
la movida esq tengo el ps2os metido en el dico duro y lo arranco con el KL. entonces tengoq meter el usbd.irx en la misma carpeta q el .elf del ps2os? o al acerlo desde el disco duro no funciona?
pues has la prueba, hasta donde se debe de funcionar.
RushPorton escribió:la movida esq tengo el ps2os metido en el dico duro y lo arranco con el KL. entonces tengoq meter el usbd.irx en la misma carpeta q el .elf del ps2os? o al acerlo desde el disco duro no funciona?

Si funciona desde disco duro, yo lo tengo instalado en una particion que creé, aparte de los juegos que mencionaron te puedo mencionar que tambien traen el usbd.irx el naplink, el resident evil dead aim, burnout 3 , killzone etc.
Solo que segun el dispositivo usb que tengas sera el usbd que tengas que usar, es cosa de ensayo y error.
6 respuestas