yo he encontrado esto:
"Para recuperar los backups de Usbextreme y devolverlos a formato iso. En primer lugar abrir Usbex. y elegir el juego a extraer haciendo click derecho y en copy. Elegimos el destino y veremos que nos lanza dos o mas documentos; el que interesa es por ejplo.(ul xxxxx. sles. xx). En isobuster abrimos la imagen para luego hacer click derecho sobre iso en rojo y lanzar los archivos resultantes a donde queramos . Ahora abrimos ultraiso y colocamos los archivos ordenados para seguidamente hacer click en guardar como ,y por fin des pues de tanta vuelta volvemos a tener la ISO dichosa"
Lo he encontrado en un hilo de esta misma web, el problema es que si por ejemplo el juego se divide en 3 archivos (de un giga cada uno y el ultimo con lo que sobra del juego como muy bien comentaba falete1984) el isobuster solo me recupera hasta el primero y a partir de ahi me da error. Aunque me deja continuar y llego hasta crear la iso, luego, evidentemente, ninguno de los dvds grabados los reconoce la play.
Si alguien sabe algo mas agradeceria un poco de ayuda, en cualquier caso gracias a todos.