USBExtreme a iso

Pues eso, me preguntaba si los juegos que pasé al disco duro externo de la play los puedo "recuperar" y convertirlos en iso o cualkier otro formato de imagen. O a lo mejor se puede recuperar los archivos originales.

Si es asi ¿que programas he de usar?

Muchas gracias por adelantado a todos.
El USB-Extreme no lo uso, pero me parece que al igual que HDL/HDA los vuelca en ISO al disco duro. Como el programa instalador usa discos en formato FAT32 y crea una carpeta donde coloca los juegos ya deberian estar en ISO con alguna otra extension, cosa de que pruebes abrirlos con ISOBuster o UltraISO o montarlos en cualquier unidad virtual como la de NEroImageDrive, Daemon Tools o las de Alcohol, etc.
No vuelca en ISO, vuelca en su propia extensión fracionandolos por cada 1Gb que ocupe el juego en el formato DVD.

Si metes por ejemplo el KOF2002 que es un cd, no llega a los 700MB te generará un archivo con el [ul."SLES".0] que si luego lo renombras a [ul."SLES".rar] lo extraes y tienes todos los ficheros del juego.

Que yo sepa no se puede recuperar, es una pregunta que ya hice en el sub de scene y nadie me dió solucion, ni Isobuster ultraiso DVDecrypter.... na [agggtt]
yo he encontrado esto:

"Para recuperar los backups de Usbextreme y devolverlos a formato iso. En primer lugar abrir Usbex. y elegir el juego a extraer haciendo click derecho y en copy. Elegimos el destino y veremos que nos lanza dos o mas documentos; el que interesa es por ejplo.(ul xxxxx. sles. xx). En isobuster abrimos la imagen para luego hacer click derecho sobre iso en rojo y lanzar los archivos resultantes a donde queramos . Ahora abrimos ultraiso y colocamos los archivos ordenados para seguidamente hacer click en guardar como ,y por fin des pues de tanta vuelta volvemos a tener la ISO dichosa"

Lo he encontrado en un hilo de esta misma web, el problema es que si por ejemplo el juego se divide en 3 archivos (de un giga cada uno y el ultimo con lo que sobra del juego como muy bien comentaba falete1984) el isobuster solo me recupera hasta el primero y a partir de ahi me da error. Aunque me deja continuar y llego hasta crear la iso, luego, evidentemente, ninguno de los dvds grabados los reconoce la play.

Si alguien sabe algo mas agradeceria un poco de ayuda, en cualquier caso gracias a todos.
Conecta el USB al PC i el programa se llama Winhiip
Consigue el winHiip, conecta el disco al PC y des ahi gestionas todo y tardas mucho menos
5 respuestas