USBExtreme/Advance en memoria usb

Tengo esta duda, ¿puedo usar una memoria USB como si fuese un disco duro USB y hacerla funcionar con el USBextrem/usbAdvance? osea que quiero introducir juegos comprimidos usando el metodo que trae el USBUTILS para reducir su tamaño y que alcance más juegos en la usb, que de ahi cargen mediante usbextrem ¿es posible? o debe ser un disco duro en donde se instala el usbextreme, lo pregunto porque he pensado que talvez el tipo de formato de ps2 requiera la distribución en sectores y pistas que tienen los discos duros o que el programa extreme dependa en algo de esta forma de almacenamiento para funcionar....si alguien puede explicarme o tiene alguna corrección a cualquier cosa antes mensionada soy toda oidos.

Una cosilla más ¿como anda ahora la compatibilidad de los juegos? antes yo tenia el USBextreme con caja usb pero la mayoria de mis juegos no iban bien o no cargaban del todo. Alguien hasta dijo que de cada 10 juegos 6 no funcionaban.
hola, te cuento mi experiencia,

yo uso el usb advance con el mp3, el mp4 y un pendrive.

espero que te sirva. un saludo
mi te cuento mi experiencia

yo instale un juego en un pendrive de 4gb (un kingston), en la ps2 coloque el usb advance y me corrio bn, lo uniko fue que se demoro un poco mas en reconocerme el pendrive, pero fue lo de menos

lo otro es que tube que usar en un cd el usb advance, porque todavia no lo logror a la mc

Saludos
Yo lo he probado con 1 pendrive 4Gb y un HD-usb de 40Gb. La velocidad del puerto USB1.0 es la misma 1.5Mb/s frente al 5Mb/s del lector del DVD. La compatibilidad esta asegurada casi al 100%, por lo menos en todos los juegos que he probado, se ralentizaban los mas modernos por la cantidad de graficos, al igual que los videos se ralentizan todos.
La compatibilidad es en torno al 60%
4 respuestas