hola a todos!!! me ocurre lo mismo que al compañero damon, que por lo que veo aun no ha resuelto su problema...Bueno, compre el usbextreme con su correspondiente hd de 2,5" y su caja externa usb. Formateé tal y como rezan las instrucciones en la web oficial, bajé la aplicación para windows, formateé de nuevo y seleccioné la unidad origen, cd/dvd y la unidad de destino, o sea, el hd externo. He de decir que en la unidad de origen (regrabadora philips dvdr16ls doble capa) había un dvd con una imagen de un juego hecha con dvddecrypter a 1x y en dvd-r verbatim; y funciona perfectamente en mi pstwo. Pues bien... cuando le doy a install para volcar el juego en el hd, sale un mensaje que dice: "source drive is invalid", y más abajo: "disc invalid". Por Dios... ¿qué es esto? He probado todo. Montar la imagen con daemon tools en 1 unidad virtual, volver a quemar la imagen con otro software... incluso he probado a cargar directamente el juego original!! Y nada. Nada de nada. Sigue saliendo el error. Ni siquiera he podido probar el hd en la play. Si no puedo cargar ningún juego!!! Que alguien me ayude, por favor. Estoy desesperado
Muchas gracias a todos por adelantado