Hola, ayer lo probe y me tarda en pasar un juego de 4GB unos 4 minutos, en un HD ext de.3,5" y en un woster de 60GB de 2,5" aun me tarda menos, pero en metiendo otro HD que tengo en el de 3.5" un samsung (que no va muy fino eso si) me tarda nada menos que 3 horas
, osea que eso dependera de la calidad del HD y el estado, en total le e pasado al de 2,5" 4 juegos en 10 minutos uno era el San andreas, el trivial, el pro evolutio S4, y el Red Dead Revolver.ahora cuando llegue a casa lo probare ya que con el disco que probe ayer que era el maldito samsung no consegui cargar ni un puto juego y eso despues de tardarme todo el dia para pasarlos, yo creo que con la velocidad que los an cargado estos discos a de funcionar y muy bien, ya lo posteare esta tarde
------------------------
Pues lo e probado con 3 HD diferentes y no tira ni para atras
siempre se queda en el mismo punto me reconoce los HD pero se queda en cargando el titulo.
Pienso que puede ser cosa del programa ya que no veo ninguna actividad en el HD, lo curioso es que hasta la pantalla que sale el HD y se ven los juegos que tienes metidos se da mucha prisa, no le cuesta nada leerlo vamos.
si alguien tiene el programa y le funciona me prodia hacer el favor de ponerme un Elink a ese y lo probaria gracias