USBeXtreme, el HD del futuro.

Hola.

Para el que no lo conozca aún, y veo que escasea la info, pues os pongo el enlace web oficial: http://www.hdadvance.com.

Básicamente es igual al HDAdvance, pero va al USB, no necesita Network Adapter, las imágenes se meten en PC y pienso yo... ¿Se podrán meter DVD-9 ahora desde el PC y salvar partidas ahí con algo?

Habrá que esperar, hasta el 4 de abril. Podría ser mi cambio del swap a HD. Todavía no hay ni info de HD compatibles.

Saludos.
Es un tema realmente interesante. Lastima q quede aun tiempo para q podamos confirmar si va tan bien como promete :)

Saludos.
Personalmente yo no pensaría en utilizarlo como sustituto total de otro método de carga... más que nada porque hay unos cuantos juegos que no funcionan, y unos cuantos más que no van bien del todo. Y entre estos últimos sé que hay al menos uno que te interesaría.

Realmente, la gran ventaja que yo le veo al HD es la reducción de las cargas, y con esto, al ser USB 1.1, se pierde completamente porque va a la misma velocidad del lector...

Saludos.
r09, lógicamente, yo tendría mi swap disponible, pero, no me importa si tarda lo mismo desde el HDD, no tengo un PSTwo, tengo una V9, y lo principal que quiero, es proteger mi lente, y para la mayoría de los juegos (he de recordar que este programa es nuevo y no como HDA), es compatible. Mirad la web, pone que es compatible con casi todos los juegos.

PD: ¿Ese juego es el ACE, r09? ¿O es otro?

Es que lo he visto en una lista en gris, necesita parche. Por eso te digo que no es igual al HDA, éste funcionará mejor.

Saludos.
No, no es el ACE, para ese se encontró solución muy rápido y funciona bien. Me refiero al SRW Impact, que o quitas las animaciones o salvas con cada cosa que hagas, porque cada dos ataques con animación se cuelga completamente.

Personalmente dudo que tenga mejor compatibilidad que el HDL/HDA, más que nada porque seguimos forzando a los juegos a leer desde un sitio que no es el "natural", y eso es lo que provoca las incompatibilidades. Además, estando hecho por la misma gente que el HDA, me juego un brazo a que comparten bastante código.

Pero bueno, supongo que para tí será más cómodo y seguro que usar swap, eso sí lo comprendo.

Saludos.
5 respuestas