UsbExtreme -> ESR/SwapMagic

Hola gente,
tengo una PS2 Slim de las nuevas, por lo que no me funciona el FMCB. De una consola antigua tengo el UsbExtreme, pero la lista de compatibilidad es bastante reducida, y justo los juegos que me interesan no son compatibles (Eye toy, Guitar Hero).
Se me ocurrió, desde UsbExtreme, lanzar el ESR o el SwapMagic, pero ambos se quedan con la pantalla en negro sin dar señales de vida.
¿Alguien ha probado esta combinación? ¿Hay alguna manera de poder utilizarlos vía UsbExtreme? ¿Sólo me queda la opción de comprar un SwapMagic?

Un saludo
Prueba cargando el uLaunchElf y desde ahi cargar el ESR o SwapMagic
Nada, sigue apareciendo la pantalla en negro. :S

¿Alguien más lo ha probado? Estoy por vender la consola y comprar otra de segunda mano que sí acepte el MCBoot :S...
Pero el ulaunchelf te lo carga?
Cambia de pen, usa otro. El idoneo para ps2 es la PSP en modo USB
si, el USB lo carga sin problemas, al igual que el UlaunchELF. SwapMagic y ESR también cargan, el problema es cuando desde los programas (ESR y SM) le doy para que cargue el Backup.
En ambos, pantalla en negro justo cuando van a cargar el Backup.

Como nota, decir que para el SM uso Backups sin parchear, y con el ESR parcheados. Y sin embargo con el SM de un amigo (en DVD) cargan sin problemas :S

Raro raro raro
Mmmm... Para el ESR puedes hacer una cosa.
Mete el ESR en la MC. Y carga el ESR desde el ulaunchelf.
Usa los archivos de este pack.
http://www.megaupload.com/?d=UFEGKVYS
Nada, sucede lo mismo :S
He probado con todas las opciones, y naranjas de la china
Pues está claro que algo estarás haciendo mal...
Eso... o ahora las nuevas versiones tambien han capado al ESR
Yo creo que debe ser algún tipo de incompatibilidad con el USBExtreme, porque lanzando el SwapMagic desde los DVD's originales funciona perfectamente, sin embargo desde UlaunchElf no.
Por eso preguntaba si había alguien que hubiese probado esta misma configuración (UsbExtreme + UlaunchElf + ESR/SW)
hola no es lo mismo pero parecido, quizas te valga de algo xd
yo lanzando el swap desde el UlaunchElf me pasaba lo que a ti de quedarse en negro pero si lo lanzo con lo de los accesos directos (mantener pulsada una tecla para que lo carge directamente) si me va, el xq nose xd
Me podrías explicar un poco más detallado tu método? Porque nunca he usado esa opción del swap magic.
10 respuestas