USBExtreme: HDAdvance en las V12 !

Wenas,
Acabo de leer una noticia y os la pongo aqui a ver que os parece.Al parecer entre el dia 1 y el 10 de marzo van a sacar este programa tipo HDLoader pero por el USB , de momento esto solo era factible con el chip O2 instalado pero parece que ahora todos los usuarios de la PStwo ( slimline ) podran disfrutar de el soporte de disco duro como alternativa para almacenar juegos.
La compatibilidad del producto sera de un 85 % en los juegos en CD y de un 75% en juegos en DVD.Algo baja comparada con los HDLoader/HDAdvance pero seguramente habra parches para juegos y tb actualizaciones del producto que lo doten de mayor compatibilidad.
El dilema de la velocidad de los juegos debido a la tasa de transferencia de los puertos USB 1 de la PStwo , parece ser q no abra problemas ya que aseguran q no abra lag en el juego.Eso si, los tiempos de carga evidentemente seran mas largos q desde un HDLoader tradicional.
El producto en cuestion se llama USBExtreme , lo comercializaran al precio de 28$ y la pagina de los desarrolladores es http://www.USBExtreme.com .
SaludoS
Fuente: http://www.PS2ownz.com
Me dice q la pagina no existe, sale un buscador...
Sip , no fona la pagina de los creadores [+risas]
pues a ver si es verdad y que funciona bien, porque no se yo que tal ira eso con un usb 1.1
Será cuestión de esperar que alguien lo tenga, lo pruebe y nos cuente si realmente funcona. De ser asi, será una excelente noticia.
A ver si hay pronto noticias y me pillo el set completo PS2Slim+USBExtreme+disco duro externo USB 250 GB jejeje
vibayo escribió:A ver si hay pronto noticias y me pillo el set completo PS2Slim+USBExtreme+disco duro externo USB 250 GB jejeje

Bufff [qmparto] [qmparto] q animal !!!!!
250 GB... yo le tengo uno de 160 y vamos sobraos sobraos. :P
Ademas, sabe dios cuanto puede costar un HD de 250 USB... aunke creo q se podria comprar uno "normal" y una caja usb para conectarlo.... [toctoc]
SaludoS
Lo de la caja y el HD es la mejor solucion, sale tirado de precio, aunq hay qesperar a ver si es verdad lo del aparatejo este...
7 respuestas