USBeXtreme - Mi primera experiencia con él

Nada más llegarme lo he probado con mis 3 pendrive y todos los a detectado, pero claro, juegos de 128 Mb no tengo y pendrives de más de este tamaño tampoco.

El caso que me he hecho con una caja USB 3.5" CONCEPTRONIC con la cual en el ordenador no tengo problemas, pero con la PS2, nada de nada. Los discos duros han sido:

IBM 40Gb
Seagate 40 Gb
Seagate 800Mb

En conclusion, la caja conceptronic no funciona. NO OS LA COMPREIS.

Los que hayan provado el USBAdvance con alguna caja USB decid cual es para que nos la compremos.

Un saludo
interesante [babas], quiero probarlo xD

a ver si me toca el de tu web xDDD

salu2
Pues yo he probado con una caja externa ARGOSY y va lento los diveos y las intros y no me van casi ningun juego

buscando a nemo, harry potter, pga tour 2005, winnie de pooh, no me funcionan.

el pes4 si funciona, el smath court tennis 2 tambien funciona, pero poco mas.

no se si es por la version de usbadvance o que, pero esto va fatal, por ahora hasta que no saquen otra version, esta la cosa chunga.

Para arrancar utilizo swapmagic con KL y usbadvance cargado en memory card.

un saludo.
Vamos josebest, que estoy impaciente por oír resultados con el oficial y original y no con esa versión crackeada.
FanDeNintendo escribió:Vamos josebest, que estoy impaciente por oír resultados con el oficial y original y no con esa versión crackeada.

yo creo q los tirones y la incompatibilidad pueden ser debidos a la version crackeada antes de tiempo, me gustaria tener la version original o el elf original para probar mi teoria [chulito]

salu2
hola amigos,
yo me baje la crackeada del emule y me va perfectamente.
primero formatee el disco duro (seagate 40GB en caja conceptronic) y luego le meti un juego (NFSU) todo esto con un
programa que me baje de la pagina oficial (USBExtreme) que es para windows. lo conecte a la play, inicie el Usbadvance u a jugarrrrr..
El disco duro tiene que llevar alimentacion propia por que sino no tira.

Los tirones creo que seran debidos a la velocidad del usb de la play, que no es muy rapido, pero con el NFSU no lo he notado.
5 respuestas