USBEXTREME no me arranca en PSTWO NUEVA

El disco y la playtwo (la pekeña) son nuevos ambos, no tiene chip, la play va de lujo con cualkier juego, pero el usb extreme ni lo lee, independientemente de que le pongas o no el disco duro,

Lo raro es que lo he probao en alguna ps2 grande, y en esas si va...

Alguien sabe porque, muchas gracias por adelantado...
Suena estupido pero bueno, hay que hacer la pregunta...

El USBXTREME no lo tienes original no?
estupido, pero una posible solucion, pero que va...

el disco es original, comprao de disco azul hace dias, y de hecho funciona en todas las ps2 que lo he probao, pero en la mia, que es pstwo, no va, me pregunto porque, tal vez deberia cambiarlo

gracias
Parece ser que tienes un problema con la lente de tu play.

Te van los juegos que tienes? Los originales quiero decir.

Si no van y no has abierto la play, llevala a que te la cambien. Puede que te haya tocado una play cascada (ya es mala suerte, pero bueno).

Si van los originales y no el USBEXTREME, cambia el disco.

Suerte
Mi playtwo funciona con todos los juegos originales, el usb extreme ha sido probado con exito en varias ps2 del modelo grande, pero no lo he probado en ninguna pekeña, porque nadie de mi entorno la tiene,

Como puede ser que por separado funcionen los dos, pero que meto el usb extreme en mi playtwo y nisikiera lo lee,

ayuda por dios, creo que voy a cambiar el usbextreme, pero nisikiera se si esq no va o q...
mmm...raro, raro............
Una vez escuche algo parecido........

Por que no intentas cambiar el soft de usbextreme ??
CONCLUSIONES FINALES:

-El usbextreme funcionaba de puta madre en cualquier ps2 del mundo, menos en la mia.

-Mi ps2two funcionaba perfectamente con cualquier software original menos con el usbextreme.

SOLUCIÓN

ME HE COMPRADO OTRA PLAY STATION 2 , y me han devuelto la pasta de la anterior, ahora VA DE PUTA MADRE.

Vamos, que si te pasa a ti, ten encuenta que tras semanas de busqueda, descubrí que no existe solución, comprate otra play (lo que yo hice), o prueba con otro software. Y recuerda, el anterior siempre se lo puedes meter por el culo a alguien que te caiga mal.
Has devuelto la que no iba bien?

Si es nuevilla puedes hacerlo.

Lo que no se es si puedes pasados 14 dias por motivos de que no te va ese programa (claro, el problema es que no es oficial).

Sea como fuere, siento que no te fuera en tu PSTwo, a mi me joderia demasiado.

Que disfrutes ahora de la pequeña negra de sony [oki]
ME han devuelto la pasta, es que en Carrefour te daban 30 dias para cambiarla sin explicaciones, y ahora tengo una play2 de las viejas, de segunda mano, que me he pillao en "game", que va de lujo con el usb extreme.

Gracias por el interés, la verdad esq si que era una putada, pero salió bien la cosa al final.

SAludos!
Pues nose is has hecho mal negocio, puesto que no sabes cuanta vida le va a quedar a esa lente [qmparto]

De todas formas es muy raro lo que te pasa, por que yo lo he probado en 6 PSTWO y todas funcionan estupendamente, y yo soy usuario de una V13 y sin problemas [chiu]
hola yo tambien tengo una ps2 slim nueba

solo podre cargar mis juegos en disco duro UNICA Y EXCLUSIBAMENTE usando el usb xtreme??

necesito comprar el usb xtreme forzozamente???

no hay algo como el hdloader que ba en la memory card?

help
ripclide escribió:ME han devuelto la pasta, es que en Carrefour te daban 30 dias para cambiarla sin explicaciones, y ahora tengo una play2 de las viejas, de segunda mano, que me he pillao en "game", que va de lujo con el usb extreme.

Gracias por el interés, la verdad esq si que era una putada, pero salió bien la cosa al final.

SAludos!

Verás, esq la play comprada de segundamano, tiene un año de garantía. Y es evidente que la pstwo que compre antes, estaba rota por lo que tu dices, porque el usb exteme es de compatibilidad absoluta, de todas formas el tiempo dirá.

Soy usuario de play station 2 desde hace muchos años, en realidad esta no era para mí, y no se, dentro de un año, cuando termine la garantía, si se jode siempre puedo pillar otra usada, que seguro que aun me va a salir muchisimo más barata, con garantía de un año, y a 80 euros, es muy rentable.

Saludos!
11 respuestas